Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:11 hs
ESTÉTICA

Ester Expósito: ¿cuánto mide y pesa la actriz?

Ester Expósito es una actriz esplendida, de eso no hay dudas, pero no solo con su talento logró cautivar al público, sino también con su belleza despampanante.

Ester Exposito, Fitness, Belleza.Fuente: instagram @ester_exposito
Escrito en SHOW el

Ester Expósito llegó a Netflix de la mano de "Elite", una serie juvenil de un éxito rotundo en todas partes del mundo. La actriz supo ganarse las miradas y el corazón de los usuarios con su personaje inolvidable, cargada de talento y belleza, elaboró la receta para volverse inolvidable. Nacida en el 2000, con tan solo 22 años fue el rostro protagónico de dos series muy vistas, la segunda es "Alguien tiene que morir" interpretando al personaje de Cayetana Aldama.

La actriz española es una de las personalidades del momento, sin duda. Rompe la pantalla al aparecer con sus curvas envidiables y su hermoso rostro angelical. En instagram le basta con una foto para hacer explotar su feed, consiguiendo más de tres millones de me gusta y un sin fin de comentarios halagadores.

De acuerdo con BodySize, la actriz pesa 54 kg y tiene una altura de 166 cm. Sin lugar a dudas, sus curvas despampanantes las obtiene con una dieta saludable y también realizando mucha actividad física. Para ello, cuenta con la ayuda de Miguel Lordan, quien es el CEO de MLtrainer.     

Ester Exposito. Fuente: instagram @ester_exposito

Además de ser el entrenador personal de Ester, trabajaba con músicos como Manuel Carrasco o Rosana, actores como Daniel Grao y actrices como Ana Polvorosa, Mar Saura, Esther Acebo o Verónica Echegui, pero también modelos como Malena Costa e influencers como Alba Díaz o Anabel Pantoja. "Siempre me he dedicado al deporte y detecté una necesidad en mis clientes, querían algo más individual y personalizado, ya que cada uno de ellos tiene un ritmo y objetivo distinto, con los entrenamientos a grandes grupos no se atendía al tema personal". Con metas claras y una decisión de hierro, asegura que no hay secretos, solo "mucho trabajo, esfuerzo, motivación y actitud".

Ester Exposito posando. Fuente: instagram @ester_exposito

Lo cierto es que Ester Expósito es muy estricta consigo misma, y, por lo tanto, le gusta realizar tres entrenamientos a la semana sin saltarse ninguno. Su rutina está enfocada en el HIIT, aunque algunos días prueba entrenamientos de peso o resistencia que le ayudan a fortalecer sus músculos