Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:07 hs
FESTIVAL DE CINE

Desde Venecia, Ana de Armas confirma que es una de las mujeres más bellas 

La actriz cubana asistió el Festival de Cine en Venecia a presentar su película Blonde y acaparó todas las miradas

Desde Venecia, Ana de Armas confirma que es una de las mujeres más bellas .Fuente: Instagram @ ana_d_armas
Escrito en SHOW el

Ana de Armas  como tantas estrellas de la cinematografía, llegó a Venecia a participar del prestigioso Festival de Cine acompañada de su novio,  Paul Boukadakis. La actriz cubana es una de las grandes protagonistas de esta 79 edición para presentar Blonde, la película en la que interpreta a Marilyn Monroe.

En su cuenta de Instagram, Ana de Armas publicó unas fotos luciendo un bello vestido blanco con flores en verdes y azules y su hermoso cabello suelto, navegando por el Gran canal de Venecia. La actriz cubana presentará su película en la que encarna a Marilyn Monroe. Cabe destacar que este filme se lanzará a nivel mundial en la plataforma Netflix. El director es  Andrew Dominik y está basada en el bestseller de la cinco veces finalista al Premio Pulitzer, Joyce Carol Oates.

Ana de Armas en Venecia. Fuente: Instagram @
ana_d_armas

Blonde es la historia personal de la sex symbol más famosa del mundo, Marilyn Monroe. La película es un retrato ficticio de la modelo, actriz y cantante durante los años 50 y 60, contada a través de la mirada moderna de la cultura de las celebridades. Además de Ana de Armas, protagonizan este filme, Adrien Brody y Bobby Cannavale. Blonde, llegará el 28 de septiembre de 2022 a Netflix.

En una entrevista a L'Officiel, Ana de Armas contó que ponerse en la piel de Marilyn Monroe ha sido todo un reto, ya que es una de las mayores leyendas de Hollywood. En ese sentido, la actriz reconoció que en su preparación para este personaje nunca ha sido la de crear una réplica exacta de la protagonista de Los caballeros las prefieren rubias. "Mi trabajo no era imitarla. Estaba interesada en sus sentimientos, en su viaje vital, en sus inseguridades y en su voz, en el sentido de que ella realmente no tenía una", dijo la actriz.

Afiche de la película protagonizada por Ana de Armas. Fuente: Instagram @
ana_d_armas

Mientras se aguarda el estreno de la película, Ana de Armas pasea  por Venecia junto a su novio, Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder. Hay que recordar que la actriz hace no mucho tiempo tuvo una relación junto a Ben Affleck, quien se acaba de casar con Jennifer López. Ella conoció a su novio Paul en el 2021, a través un amigo en común. Por ahora prefieren el bajo perfil, lejos de la gran exposición mediática.