Domingo 28 de Enero de  2024 // 12:54 hs
POLÉMICA

Toma aire antes de ver cómo lucía Chenoa cuando debutó en Operación Triunfo

La ex operación triunfo, actual jurado en "tu cara me suena", dejaría el programa. Entérate por qué.

Chenoa, Tu cara me suena, Operación Triunfo.Fuente: Instagram.
Escrito en SHOW el

Chenoa, la conocida cantante que se dio a conocer tras su paso por Operación Triunfo, ha sido parte de Tu cara me suena, programa emitido en Antena 3 desde su quinta entrega. Fue estrenado el 28 de septiembre de 2011 y está presentado por Manel Fuentes. La cantante forma parte de este reality desde su quinta entrega, pero ahora podría poner punto y final a su andadura en el formato.

La que es miembro del jurado junto a Ángel Llacer, Carlos Latre y Lolita Flores podría dar un paso hacia un lado. Te contamos las razones por las que la hispanoargentina podría dejar el programa. María Laura Corradini Falomir, es su nombre real, más conocida como Chenoa, nació en Mar de Plata (Argentina) el 25 de junio de 1975. A sus 46 años, es una gran referente de la composición y el canto, también podemos verla en su faceta de presentadora, con un notable bagaje en el mundo de la televisión.

En la pequeña pantalla se dio a conocer en el año 2001 tras participar en el concurso Operación Triunfo. Su paso por el concurso de Televisión Española la llevó a la fama a pesar de finalizar en cuarta posición. Más allá de esa posición, ha sido una de las concursantes que más éxito ha tenido tras pasar por la academia de OT.

Chenoa. Fuente: instagram/@chenoa

Tu cara me suena gozó de un gran éxito en su novena temporada, que se ha cerrado con una media del 21% de rating y 2.384.000 espectadores, Gestmusic ya prepara un nuevo concurso musical que será parte de su catálogo. De hecho, ya ha comenzado con la preproducción de un programa piloto que se grabará el próximo 29 de marzo en Barcelona.

Chenoa.Fuente: instagram @chenoa

Se trata de Dímelo cantando, un concurso musical en el que se debe responder a preguntas de cultura general cantando una canción que contenga en su letra la respuesta correcta. Este nuevo proyecto podría ser el que aleje de forma definitiva a Chenoa de Tu cara me suena, ya que ha sido elegida como una de las presentadoras de este nuevo formato.