Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:32 hs
REDES SOCIALES

Así luce hoy Mateo, el hijo de 5 años de Cristiano Ronaldo

La familia Ronaldo-Rodríguez no escatima en lujos para ninguno de sus integrantes.

Así luce Mateo a sus 5 años.Fuente: Instagram @georginagio y @cristiano.
Escrito en SHOW el

Ya es común que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartan momentos junto a sus hijos desde sus redes sociales. En especial ella, que en su perfil de Instagram con 44.5 millones de seguidores, su rol de influencer la convierte en una de las celebridades más activas. 

No obstante, la pareja del astro del fútbol ha despertado una serie de críticas hacia ella por mostrar una foto en el que se ve a Mateo dándole un beso en la mejilla a su hermanita Bella Esmeralda, pero con un pendiente de diamante en la oreja. Una reacción de sus seguidores que probablemente la famosa pareja no esperaba ahora que inician una nueva vida en Arabia Saudita.

La foto de Mateo con Bella Esmeralda que causó polémica. Fuente: Instagram @georginagio.

Mateo, quien ya tiene 5 años cumplidos, luce un pendiente de diamante igual que lo hace su padre Cristiano en la tierna foto que comparte con su hermanita menor. Pese a ello, los comentarios de desaprobación no tardaron en aparecer en el Instagram de Georgina.

“No lo dejan ni ser niño y ya le ponen aretes, que son 5 años, por Dios”, fue uno de los comentarios por parte del público. Mientras que “a esa edad un niño no decide si quiere o no ponerse aros, cada cosa a su tiempo” es otro de los que aparecía en la casilla de la publicación de la mencionada red social. 

El gusto por la joyería brillante es algo de familia. Fuente: Instagram @georginagio.

De cualquier forma, no todas las reacciones fueron negativas porque hay quienes solo aprecian la ternura de los hermanitos captada en la instantánea. Aparte que Cristiano ni Georgina han escrito comentario alguno relacionado al tema, lo que sí queda claro es que la familia no escatima en lujos para ninguno de sus miembros.