Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:00 hs
SHOW

5 fotos que demuestran por qué Cristiano Ronaldo eligió a Georgina Rodríguez

El jugador continuará jugando en un club de Arabia Saudita su carrera futbolística. Ya se encuentra junto con su familia en ese país.

5 fotos que demuestran por qué Cristiano Ronaldo eligió a Georgina Rodríguez.Fuente: Instagram @georginagio
Escrito en SHOW el

Luego de su salida del Manchester United, Cristiano Ronaldo logró un contrato multimillonario con el Al-Nassr de Arabia Saudita. El delantero de 37 años continuará con su trayectoria futbolística en Medio Oriente. Ello implicó la mudanza de Georgina Rodríguez y sus hijos y también será un nuevo estilo de vida para todos.

En el documental “Soy Georgina”, la pareja de Ronaldo contó cómo se conocieron en el 2016. “Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Me tocaba salir a las 5 y me llamó un compañero que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos. Guapísimo”. Cristiano también recuerda ese momento: “Fue un momento de un click y me quedó en mi cabeza, es la pura verdad”.

Georgina además de empresaria es madre y pareja incondicional. Fuente: Instagram @georginagio

El después de la historia ya es conocida por todo el mundo. Desde los inicios de la relación en el 2016, la pareja se consolidó en una relación de amor con cinco hijos. Cristiano Ronaldo ya es padre de cuatro hijos: el mayor, Cristiano Jr., de 11 años; los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del deportista con Georgina. En abril del 2022, nació Esmeralda, pero lamentablemente el mellizo de la beba falleció durante el parto. Georgina nunca hizo Aunque, ninguna distinción y se siente la madre de todos.

Ronaldo y Georgina siempre disfrutan juntos y en familia. Viajan juntos en su avión privado y organizan actividades para compartir entre todos. Georgina es una empresaria y una influencer que suele mostrarse y promocionar grandes marcas internacionales en sus redes sociales. Además, suele publicar el apoyo incondicional a su pareja en todo momento. No duda en respaldarlo y afirmar que es uno de los mejores jugadores del mundo.

Georgina siempre está junto con Cristiano en los momentos más importantes de su carrera profesional. Fuente: Instagram @georginagio

Actualmente, el jugador está en Arabia Saudita acompañado de Georgina y sus hijos. Aún residen en un hotel, hasta conseguir una vivienda familiar para establecerse en ese país. Una de las grandes incógnitas es si  la pareja de Ronaldo podrá vivir bajo el mismo techo sin haberse casado, pues las leyes locales prohíben la convivencia de una pareja si no hay matrimonio de por medio.