Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:04 hs
SHOW

5 fotos que confirman que Úrsula Corberó es dueña de una belleza única

La novia de Chino Darín posee un estilo sofisticado y sexy y deslumbra en sus posados en instagram.

5 fotos que confirman que Úrsula Corberó es dueña de una belleza única.Fuente: Instagram @ursulolita
Escrito en SHOW el

Úrsula Corberó lleva años siendo una de las mujeres más activas del ambiente artístico de España. Su  personalidad y originalidad estética no pasan desapercibidas en las redes sociales. Posee un estilismo arriesgado e innovador gracias al asesoramiento de un grupo de profesionales.

La novia de Chino Darín suele mostrarse con su belleza exótica en su cuenta de instagram, logrando miles de likes y comentarios elogiosos de sus fanáticos. Posee más de 24 millones de seguidores en su red social. Presume de su figura pero también deslumbra con su fuerte personalidad.

Úrsula posee una personalidad y una belleza que hipnotiza. Fuente: Instagram @ursulolita

Uno de los grandes trucos de Úrsula Corberó para conseguir una mayor originalidad es apostar por firmas emergentes de diseñadores jóvenes que buscan aportar algo nuevo y renovar el mundo de la moda. Suele apostar a la estética Y2K, que se refiere a lo que popularmente se conoce como el efecto 2000. Camisetas diminutas, pantalones de tiro bajo, brillos, logos de marcas célebres de la época.

En algunos de sus posteos en instagram, la actriz también apuesta a la influencia oriental en sus outfits. No solo cuida de su vestuario, sino también de su maquillaje y de sus peinados. Vale recordar la tendencia que marcó en todos sus seguidores, con el corte de Tokio, el personaje de La Casa de Papel, que le valió un salto a la fama.

Úrsula posee una gran sensualidad para posar ante las cámaras. Fuente: Instagram @ursulolita

Úrsula cuenta con un equipo de profesionales que le ayudan en la elección de los mejores outfits para las alfombras rojas. Cuenta con personas como Iván Gómez y Mimi Cuttrell que la asesoran en estilismo como también en maquillaje y peinados Además, vale destacar que saben resaltar la belleza de esta catalana.