Viernes 12 de Enero de  2024 // 21:55 hs
SHOW

Úrsula Corberó nos enseña cómo agrandar los ojos con un eyeliner negro

Desde su cuenta de instagram la actriz catalana presumió de su mirada con un delineado de ojos perfecto.

Úrsula Corberó nos enseña cómo agrandar los ojos con un eyeliner negro.Fuente: Instagram @ursulolita
Escrito en SHOW el

Úrsula Corberó sabe qué tan importantes es el maquillaje  como el vestuario que elige para cada ocasión. Sin embargo, uno de los pasos más difíciles es lograr un eyeliner o un delineado perfecto. Actualmente, el delineado de ojos ofrece distintas opciones. Es muy importante lograrlo sin errores, porque permite destacar la mirada y darle profundidad a tus ojos.

La tendencia de delineados de ojos para esta temporada está en el delineado de ojos básico con negro, el cate ye y también jugar con una paleta amplia de colores. Úrsula tiene un truco para agrandar los ojos con el eyeliner negro. El efecto es sorprendente como se observa en su publicación de instagram.

El delineado perfecto de Úrsula. Fuente: Instagram @ursulolita

En su cuenta de instagram, la novia de Chino Darín, se mostró en una foto en blanco y negro, pero se destaca el delineado de sus ojos. El objetivo del delineado que hace Úrsula es elevar la mirada. Con esa técnica de maquillaje se logra crear una especie de lifting natural y lograr una mirada más abierta, afinada y rasgada.

Úrsula Corberó encontró una nueva fórmula para conseguir el efecto de alargar la mirada. Se trata del delineado cat eye a la inversa. Dicho truco se trata de una nueva versión de esa clásica línea que toda la vida las mujeres se han realizado al delinearse. Esa que marca la parte superior del ojo, pero ahora apostando por continuar por la línea de agua. De esta manera, se logra trazar el rabillo del ojo bajo la línea inferior de las pestañas. 

El efecto del delineado permite alargar la mirada de Úrsula. Fuente: Instagram @ursulolita

Luego, se difumina sutilmente con una brocha de maquillaje en el extremo, desde el lagrimal, en un negro muy intenso. El truco se define en realizar una línea fina  y que también se puede completar con una sombra difuminada. Vale destacar que si decides usar el truco de Úrsula y quiere aplicar color en tus ojos, debe combinar con el resto del maquillaje.