Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:14 hs
SHOW

Esta es la razón por la que Isabel Preysler nunca se llevó con los hijos de Mario Vargas Llosa

La relación de la socialité con los hijos del escritor era tan mala que ninguno podía entrar en su residencia, el escritor tenía que reunirse con ellos en otro lugar.

La relación de Isabel Presley con los hijos de Mario Vargas Llosa.Fuente: Instagram @gatitarosa_com.
Escrito en SHOW el

Ya pasaron semanas desde que se dio a conocer la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa luego de ocho años. No obstante, todavía es tema de conversación y más detalles sobre su vida en común salen a relucir. Una de ellas es la relación de los hijos del escritor con su ex novia socialité.

Como ha trascendido, el peruano se fue de la casa de Preysler en Puerta de Hierro en más de una ocasión. A veces por una discusión de pareja y otras para ver a sus tres hijos Álvaro, Morgana y Gonzalo cuando lo visitaban en Madrid. Y es que, la relación de los hijos con Isabel era terrible. 

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysley. Fuente: Pinterest.

“Los hijos de Mario nunca han soportado a su novia y él siempre los veía a solas cuando venían a España. Ellos han visto lo agobiado que estaba su padre durante los últimos tiempos y se han alegrado mucho de la ruptura”, asegura una fuente cercana al entorno del Premio Nobel de Literatura 2010. 

A su vez, menciona que ninguno de ellos pudo entrar en la residencia de Preysler porque “tenían la entrada vetada, de ello se encargaba el guarda de seguridad apostado en la puerta, y siempre han evitado coincidir en eventos sociales por muy literarios que fueran”, comparte El Español. 

Del mismo modo, el citado medio explica que Isabel Preysler siempre quiso mantener la distancia de Mario con sus hijos, ya que ejercer el control de forma perpetua es su modus operandi. Todo esto muy similar a lo ocurrido con los hijos de su anterior pareja Miguel Boyer, quienes le acusaron de no dejarles ver a su padre cuando estaba enfermo y postrado en la cama. Es más, luego de su muerte, uno de sus hijos la culpó por dejar “pelado” al exministro de Economía y Hacienda. 

A pesar de que sostener una relación con Isabel Preysler le produjo cierto distanciamiento con sus tres hijos al novelista, especialmente con Gonzalo que fue el primero en mostrar desacuerdo. A unas semanas de la ruptura, afortunadamente el de Perú se reunió con su familia en las pasadas fiestas decembrinas. En especial, Vargas Llosa celebró la Nochebuena y Año Nuevo fuera de España en casa de su hijo Álvaro y su pareja Nada Chedid.