Lunes 15 de Enero de  2024 // 10:03 hs
SHOW

El peinado de los 2000 con el que Úrsula Corberó impone tendencia

Desde su cuenta de instagram la actriz catalana sorprendió a sus seguidores con fotos inéditas con su novio Chino Darín.

El peinado de los 2000 con el que Úrsula Corberó impone tendencia.Fuente: Instagram @ursulolita
Escrito en SHOW el

Con motivo del cumpleaños de Chino Darín, su novia, Úrsula Corberó lo saludó a través de su cuenta de instagram. La actriz publicó un álbum de fotos inéditas de la pareja que sorprendió a los seguidores de los actores. Ambos son una pareja consolidada y muy querida en el ambiente artístico.

Una de las fotos publicada por Úrsula en su cuenta de instagram llamó la atención, el peinado de la joven catalana. Vale mencionar que es a base de retorcidos y que es tendencia en este 2023. Se ha visto a otras celebridades usar ese estilo que fue furor en los 2000.

Úrsula lució el peinado de retorcidos que es tendencia en esta temporada. Fuente: Instagram @ursulolita

Úrsula  lució el pelo retirado hacia atrás, a base de una diadema de retorcidos. Ese look de los 2000 que mostró en su cuenta de instagram le sienta de maravillas a la novia de Chino Darín. Vale mencionar que durante esos años en que se impuso este look, la joven era una adolescente.  Quienes quieran imitarla pueden hacerlo en su casa porque es muy fácil de lograr.

Te mostramos cómo realizar el peinado de Úrsula. Primero debes hacer una división horizontal que divida la parte de cabello que vas a trabajar de la que no. Cuando tengas la división frontal, con un peine comenzarás a realizar divisiones desde  el nacimiento del cabello hacia atrás. En cada una de ella colocarás un poco de gomina -como un grano de arroz- y comenzarás a retorcer el cabello quedando lo más pegados a la raíz posible.

Úrsula y Chino son una pareja muy querida en el ambiente artístico. Fuente: Instagram @ursulolita

Para el acabado final del peinado con retorcidos, hay que sujetar  el cabello con una goma transparente o con una horquilla introduciéndola del nacimiento del pelo hacia dentro y después dándole la vuelta, para que la fijación sea mayor. Luego puedes agregarle algunos accesorios como pinzas de colores. De ese modo, podás presumir del peinado de Úrsula Corberó en tus redes sociales.