Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:43 hs
SHOW

Esta es la tradición de Cristiano Ronaldo y Georgina a la que ya sumaron a su hija Bella

Con una breve historia, Georgina Rodríguez levanta comentarios por esta instantánea.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presumen a sus hijos en cada oportunidad.Fuente: Instagram: @georginagio
Escrito en SHOW el

El 2023 ha traído muchas cosas positivas para el jugador Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez, quienes tras el fichaje del astro del fútbol al Al-Nassr, han hechos sus maletas e iniciado una nueva vida en Arabia Saudí. Las nuevas publicaciones han dejado prueba de este nuevo estilo de vida donde el glamour, los bellos lugares y la excentricidad serán parte de sus días por una larga temporada. 

Aunque las especulaciones sobre una posible crisis en su relación no paran, Georgina Rodríguez ha vuelto a compartir fotografías en su cuenta de Instagram con Cristiano y el resto de sus hijos aprovechando el tiempo libre en un parque de diversiones. La modelo no se despega ni un solo momento de los pequeños y siempre que tiene oportunidad, los integra a su rutina del día a día. Quien generalmente la acompaña, es su pequeña bebé, Bella Esmeralda de pocos meses de nacida.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se adaptan a su nueva vida en Arabia Saudí. Fuente: Instagram: @georginagio

Georgina y Cristiano la semana pasada recibieron múltiples críticas al descubrirse que el pequeño Mateo de cinco años tenía en su oído una perforación como el resto de sus hermanos mayores, ya que consideraron que es algo inadecuado y doloroso para alguien tan pequeño. Del mismo modo, ocurrió con la menor de la familia. En una de sus historias de Instagram, la influencer compartió una fotografía donde se deja ver a la menor con su primer diamante.

En la fotografía se aprecia a su hija, Bella con un diamante de forma cuadrada en la oreja izquierda al igual que sus hermanos Cristiano Jr. y Mateo, pieza de joyería muy similar a la que lleva luciendo el futbolista desde hace varios años. Bajo la descripción “Elaaa, negándole un 'selfie' a su madre", Georgina compartió este emotivo momento y demostrando que su pequeña versión será igual de hermosa como su madre.

La pequeña Bella con su madre. Fuente: Pinterest 


Al parecer, esta exclusiva joya ha sido especialmente diseñada para la pequeña bella y bajo un costo que solo pocos se pueden dar el lujo de costear. Ante este hecho, seguidores de la influencer y de Cristiano han mostrado su inconformidad ya que no creen necesario que siendo tan pequeña, deba tener perforaciones y menos joyería tan cara. Al parecer la pareja no hace caso de estos comentarios y siempre que pueden, comparten los diferentes diamantes que ambos lucen para eventos públicos.