Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:16 hs
SHOW

Así fue el día que Aitana conoció a Sebastián Yatra, su posible nueva pareja

Los famosos mantienen un fuerte vínculo desde hace años.

El día que Aitana conoció a Sebastián Yatra.Fuente: Pinterest.
Escrito en SHOW el

Los cantantes Aitana y Sebastián Yatra han logrado consolidar una muy fuerte amistad con el paso de los años, misma que también los llevaría a hacer colaboraciones juntos en canciones como 'Corazón Sin Vida' en 2020 y 'Las Dudas' en 2022. Sin embargo, ahora los famosos están envueltos en rumores de que son pareja y mantienen una relación romántica. 

Mientras para algunos resulta toda una sorpresa, para otros es algo ya visto, incluso esperado debido a su fuerte química. Aunque para comprenderlo, hay que remontarse al 2018 cuando Aitana era participante de 'Operación triunfo' y su sueño era convertirse en una gran cantante. Y es que, fue en el programa que ella compartió escenario con el colombiano para interpretar 'Quiero decirte', mostrando a su vez una fuerte conexión mutua. 

Aitana y Sebastián Yatra han cantado juntos varias veces. Fuente: Pinterest.

Desde aquella época los rumores de un posible vínculo romántico comenzaron a surgir, pero se dispersaron en cuanto el músico anunció su relación con Tini Stoessel. Pese a ello, la fuerte conexión con Aitana no desapareció y la clara prueba fue en 2021 cuando volvieron a coincidir en 'La voz kids'. Por no decir que también fue allí que la ex pareja de Miguel Bernardeau explicó la forma en que conoció al colombiano:

“Él fue a cantar de invitado. Estaba cantándole a todo el mundo y cuando vino hacia donde estábamos los finalistas, se puso a cantar así súper chulo. Literalmente tuve que irme hacia atrás, en plan ‘Yatra, tranquilo’”, son las palabras de Aitana en aquel momento. 

De acuerdo con Sebastián Yatra no se percató de lo que hizo, pero horas después ya tenía una lluvia de usuarios en las redes sociales que le reclamaban por coquetear con la intérprete de 'Vas a quedarte'. “Yo fui a cantar. Ni me enteré. Chequeé Twitter como a las horas y toda España estaba encima de mí, diciendo ‘Aléjate de Aitana’”, explicaba el de Medellín.