Viernes 12 de Enero de  2024 // 12:06 hs
SHOW

Lola Índigo subió la temperatura en su último videoclip con traje de cuero rojo

Desde su cuenta de instagram la cantante compartió con sus seguidores el video realizado con María Becerra.

Lola Índigo subió la temperatura en su último videoclip con traje de cuero rojo.Fuente: Instagram @lolaindigo
Escrito en SHOW el

Lola Índigo suele compartir con su 1.9 millón de seguidores en instagram publicaciones de gran impacto y que tienen una gran repercusión. Le gusta mostrar su cuerpo con gran soltura y frescura. Además suele lucirse en sus posados con estilos muy sexies que reciben miles de likes y halagos de sus fanáticos.

Lola Índigo, es una de las artistas más celebradas del la música urbana actual. En su cuenta de instagram, anunció las nuevas giras que realizará durante este 2023. Ya publicó las fechas en las que estará en Latinoamérica, precisamente en algunas ciudades de Argentina.  Ella hizo su debut en suelo argentino en marzo de 2022, en el marco del festival Lollapalooza.

Lola tiene un estilo provocador que es aclamado por su público. Fuente: Instagram @lolaindigo

La joven cantante ha realizado temas musicales con la colaboración de otras artistas. En el caso del último tema “Diskoteca”, fue realizado junto con la argentina María Becerra y que compartió en instagram. Se trata de la segunda colaboración entre la española y la argentina, tras “High Remix”, en la cual también participó Tini Stoessel.

En su cuenta de instagram, Lola compartió con sus seguidores que el tema de música urbana  es Disco de Oro en España. Vale destacar el look de la cantante española, muy provocativo que presumió su figura con un traje de cuero rojo con cortes en varias partes de su cuerpo. Miriam Doblas Muñoz es especialista en provocar a su público y siempre supera las expectativas.

Se puede decir que el 2022 fue el año de la consagración de Lola, ya que recorrió escenarios de toda España presentando su segundo álbum La niña (2021). Fue el lanzamiento de varios hits como “Discoteka”, junto a María Becerra, o “Toy Story”, y se amplió a otros públicos como el italiano y el argentino. Para este 2023 anunció gira y un nuevo álbum que se "El dragón".