Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:37 hs
SHOW

Esta es la frase de la canción de Shakira que aleja a Clara Chía de Piqué 

La joven y el ex jugador del Barcelona estarían atravesando un difícil momento en la relación de pareja.

Esta es la frase de la canción de Shakira que aleja a Clara Chía de Piqué .Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

El polémico tema que ha sacado la cantante colombiana Shakira en colaboración con el productor y compositor argentino Bizarrap, está generando graves problemas dentro de la relación de Gerard Piqué y Clara Chia Martí. Además de las frases en los que los ataca y humilla frente a ella, hay una en especial que tiene a la pareja en una seria discusión. La canción ha batido récords en YouTube, Spotify y varias plataformas, que cada día suman más reproducciones.

La joven de 23 años parece que se ha enfocado en una parte de la canción que la ha hecho enfurecer bastante. Es una estrofa específica que la puso a dudar sobre el comportamiento de Gerard Piqué con Shakira. Es por ello, que Clara no estaría viviendo por el momento con el ex jugador.

Según la prensa Piqué y su novia no estarían viviendo juntos. Fuente: Pinterest

Hay una frase que hizo dudar a Clara Chia, ya que al parecer, el catalán habría querido regresar con su ex mientras ha seguido estando con la joven. La periodista Laura Fa, y conductora del programa televisivo Mamarazzis, ha informado que la joven novia de Piqué se habría dado de cuenta que quizás él habría tenido dudas después de haber terminado con la artista. Lo que habría motivado a que el empresario le habría vuelto a pedir perdón a Shakira, quien le habría dicho que no.

«Yo contigo ya no regreso. Ni aunque me llores ni me supliques”. Esa frase del nuevo tema de la colombiana, tendría un oscuro trasfondo muy polémico. Parece que nadie habría captado que esa frase se refiere a un posible momento en el que el deportista habría hecho el intento de volver con Shakira.

El nuevo tema de Shakira y Bizarrap bate records de reproducciones. Fuente: Instagram @shakira

Estas reflexiones de la periodista surgen luego de la información dada por el diario El Español que anunció que Clara Chía no está viviendo en el apartamento que dispuso Piqué para su nueva vida. Ello se debería a que la joven no quiere atender ni responder a la prensa sobre la nueva canción de Shakira. La novia del ex jugador estaría viviendo en la casa de sus padres para poder estar tranquila sin el acoso del periodismo.