Viernes 12 de Enero de  2024 // 22:30 hs
SHOW

Este es el chaleco de borreguito de Zara con el que Rocío Osorno impone tendencia

Una prenda que sin duda cerrará con broche de oro la temporada invernal

Rocío Osorno saca provecho de este chaleco en esta temporada.Fuente: Instagram: @rocioosorno
Escrito en SHOW el

Como buena diseñadora de moda, Rocío Osorno siempre está al pendiente de cualquier novedad en cuanto a moda y estilo se refiere.  No por nada sus 650 mil seguidores siguen constantemente su contenido y propuestas en tendencias, lo que hace que de inmediato muchos vayan a comprar los modelos que marcarán la temporada. Una de las ventajas es que la mayor parte de las prendas que Rocío suele usar son de fácil acceso y se pueden conseguir en una popular tienda.

De la mano de Zara, Rocío no se quiso quedar atrás y portó una prenda que, aunque poco frecuente en el invierno, es de gran ayuda para evitar sentir frío y a la vez proporciona al look un estilo diferente: se trata del chaleco de borreguito. De diversos cortes y materiales, esta prenda se puede emplear para dar un look diferente e innovador a cada conjunto dando sofisticación y el mejor complemento.

Este es el complemento ideal para el invierno. Fuente: Instagram: @rocioosorno

Rocío mostró en su cuenta personal de Instagram una fotografía donde se le puede apreciar frente a un espejo rectangular de cuerpo completo y posando muy tranquila con un conjunto en color blanco ideal para portar este chaleco: un pantalón de corte alto y líneas rectas a lo largo de la pierna, con una blusa oversize de manga larga y en contraste unas botas estilo militar de color camello y el chaleco de borreguito.

Como parte de su colección Otoño- Invierno, la empresa líder de la marca Inditex muestra este cálido chaleco de borreguito que tiene doble faz y tejido combinado de piel marrón en contraste a la suave textura del borreguito, sin pasar por alto el carácter oversize. Por su color, es muy fácil de combinar, por lo que fácilmente se puede llevar con cualquier tipo de prenda en color blanco y que sin duda, es el Rey de la temporada.

Este chaleco se encuentra de venta en la tienda virtual de  Zara. Fuente: Pinterest 

Como Rocío, Zara es consciente que esta prenda sin duda será el éxito de este fin de temporada, por lo que en su tienda en línea se pueden encontrar diversas tallas para adolescentes y mujeres adultas ya que la empresa no quiere que ninguna se quede sin la oportunidad de lucir a la moda.  Siguiendo la costumbre de ser una tienda a bajo precio y buena calidad, el costo del chaleco se encuentra en 59,95 euros, pero su demanda es alta que se recomienda adquirirla en cuanto antes.