Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:30 hs
SHOW

3 fotos que demuestran que Úrsula Corberó es una de las mujeres más bellas

La actriz española tiene una belleza exótica que deslumbra a todos sus seguidores en las redes sociales.

3 fotos que demuestran que Úrsula Corberó es una de las mujeres más bellas.Fuente: Instagram @ursulolita
Escrito en SHOW el

Úrsula Corberó alcanzó la fama internacional gracias a su papel de Tokio en la aclamada serie de Alex Pina llamada La Casa de Papel. En ese sentido, su carrera profesional logró un despegue increíble, demostrando su profesionalismo y versatilidad en la interpretación de diferentes roles. Además, es muy activa en sus redes sociales y cuenta con más de 24 millones de seguidores en su cuenta de instagram.

La novia de Chino Darín suele mostrarse con su belleza exótica en su cuenta de instagram, logrando miles de likes y comentarios elogiosos de sus fanáticos.  Úrsula suele presumir de su figura, luciendo outfits increíbles y que rápidamente se convierten en tendencia. Algunas fotos de su instagram, revelan por qué es una de las mujeres más bellas. Tiene personalidad y queda demostrado en el posado de sus fotos.

Úrsula en Miami en la muestra de Madonna. Fuente: Instagram @ursulolita

 Actualmente, la actriz se encuentra rodando la serie “El cuerpo en llamas”, una miniserie que se estrenará el próximo año. Con motivo de la Navidad, publicó algunas fotos en instagram, pero preocupó a sus seguidores porque tuvo un pequeño accidente durante la filmación. Sin embargo, ella se encargó de aclarar que estaba muy bien y que había sido solo un percance.

Algunos de los looks de Úrsula publicados en instagram demuestran que es una mujer muy interesante. En uno de los posteos se muestra en Miami junto con Madonna y para la ocasión lució un mini vestido ceñido al cuerpo en color negro. Deslumbró con su peinado recogido y un maquillaje que resalta su mirada.

Úrsula es una actriz con una sensualidad increíble. Fuente: Instagram @ursulolita

Úrsula Corberó suele atraer la atención de sus seguidores y posee cierta originalidad para lograrlo. En su cuenta de instagram,comparte sus outfits que suelen ser en algunos casos sencillos y en otros con un glamour,  cual diva de Hollywood de la época dorada. Vale destacar que a pesar de la fama que ha alcanzado es una mujer muy sencilla y simple en su vida privada y profesional.