Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:05 hs
SHOW

JLo subió la temperatura con ajustado vestido blanco

Desde su cuenta de instagram la artista se mostró con un look que dejó sin respiración a sus seguidores.

JLo subió la temperatura con ajustado vestido blanco.Fuente: Instagram @jlo
Escrito en SHOW el

Amazon Prime Video anunció el estreno del filme “Shotgun Wedding (Una boda explosiva), protagonizado por Jennifer López y Josh Duhamel. El próximo 27 de enero los suscriptores de esta plataforma podrán disfrutar de esta clásica comedia de enredos. La película fue  dirigida por Jason Moore, con un guión escrito por Mark Hammer y se rodó en República Dominicana, bajo la producción de Mandeville Films.

La historia  está basada en una pareja que intenta reunir a sus familiares para su casamiento en una isla tropical, pero algunas cosas toman al novio por sorpresa. Aparece el ex de Darcy (Jennifer López) y también un conjunto de piratas, que acaban tomando de rehén a la artista. La bailarina y estrella del año aparece en el tráiler del estreno que se verá en Amazon Prime, vestida de blanco. Sin embargo no será de manera prolija y sutil, sino con un vestido dañado tras el secuestro que suspende el casamiento.

Jennifer luce un diseño que le sienta increíble. Fuente: Instagram @jlo

Con motivo del inminente estreno de la película, Jennifer deslumbró  con su look a sus millones de seguidores en instagram. Presumió de su figura increíble, con un vestido midi ceñido al cuerpo en color blanco. El diseño es de Giambattista Valli de la colección primavera verano 2023. La prenda elegida por la artista tiene un detalle de corte de organza y un moño en el medio de su torso.

Jennifer presumió de su figura con el vestido de uno de sus diseñadores favoritos para asistir al programa de Jimmy Kimmel en ABC. La presencia de la artista en la televisión se debió a la promoción de su próxima película. El próximo 27 de enero se verá en la plataforma de Amazon Prime.

El  vestido elegido por JLo es de uno de sus diseñadores preferidos, Giambattista Valli. Fuente: Instagram @jlo

También forman parte del elenco del filme que se verá en Amazon Prime, Jennifer Coolidge, D'Arcy Carden, Alex Mallari Jr., Sônia Braga, Cheech Marin, Lenny Kravitz, Desmin Borges, Selena Tan, José Guillermo Cortines, Steve Coulter, Callie Hernandez. La película dura una hora y 40 minutos.