Sábado 13 de Enero de  2024 // 13:25 hs
BELLEZA EN PROBLEMAS

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, desafía los límites de Arabia Saudita con su belleza y podría recibir una multa

La provocativa prenda de vestir que le podría traer problemas a Georgina Rodríguez,la pareja de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez.Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo, redes socialesCréditos: Instagram Georgina Rodríguez
Escrito en SHOW el

Georgina Rodríguez actualmente se encuentra en suelo árabe ya que su pareja, Cristiano Ronaldo, fue fichado por el fútbol saudí. La modelo, desde su llegada ha presumido en sus redes sociales distintos looks para cautivar a sus seguidores. Sin embargo, la última prenda usada le podría traer problemas al no cumplir el código de vestimenta.

Cristiano Ronaldo desde su llegada al Club Al-Nassr se trasladó con toda su familia; y en ese país rige un código de vestimenta que deben cumplir mientras que permanezcan allí. Pero al saber todas las restricciones, Georgina Rodríguez no ha dejado de usar prendas ajustadas y provocativas en tierra musulmana y lo ha demostrado en sus redes sociales.

A través de sus redes sociales, podemos seguir las actividades que Georgina Rodríguez va realizando. Fue así que pudimos descifrar que disfrutó de una velada con su amor en el restaurante francés Le Maschou, donde dicho lugar presenta un estilo medieval. Y el look optado por ella, no sería el indicado para lucir en Arabia Saudita.

La vestimenta que usó fue un vestido corto oscuro y ajustado, combinándolos de manera perfecta con unos zapatos de tacón blanco. Las partes que incumple es que no alcanza a tapar las rodillas, pero si tapa los hombros. Ella se debe vestir de una forma modesta y sutil para no tener inconvenientes con las autoridades.

Foto: Instagram Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ahora deberá cuidarse y dejar de lado esos atuendos cortos y ajustados. La pareja de Cristiano Ronaldo para no tener problemas deberá usar ropa más suelta o colocarse la prenda típica, el abaya, como lo ha hecho en otras oportunidades. Si bien, sobre sus looks la veremos en sus redes sociales.

Foto: Instagram Georgina Rodríguez