Viernes 12 de Enero de  2024 // 21:49 hs
COSA DE FAMILIA

¿Quiénes son y a qué se dedican los padres y el hermano de Clara Chía Martí?

La llegada de Clara Chía Martí a la familia del ex de Shakira, ha sido de las mejores, ya que fue muy bien recibida por los padres de Gerard Piqué. Sinn embargo poco se sabe sobre los padres de la joven.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí.Gerard Piqué, Clara Chía Martí, ShakiraCréditos: Twitter
Escrito en SHOW el

Gerard Piqué luego de haber puesto fin a su matrimonio, al poco tiempo ya se lo pudo ver públicamente con Clara Chía Martí. Además, durante las últimas semanas no se ha parado de hablar de la pareja tras el gran éxito de la canción de Shakira, en el que deja clara su disolución. A continuación, te contamos sobre la familia de la joven.

La llegada de Clara Chía Martí a la familia del ex de Shakira, ha sido de las mejores, ya que fue muy bien recibida. También, fue aceptada por el alto poder adquisitivo que tiene su familia y el nivel educativo de la joven novia de Gerard Piqué de solo 23 años. Otro ítem que le juega a favor, es que tiene conexión con Barcelona y el buen manejo del catalán.

Los padres de Clara Chía Martí son dos prestigiosos abogados, en la que presumen de buena formación y de una brillante carrera. En especial está su padre, quien tiene en su nombre una fábrica de maquinaria de papel. En tanto la madre de la novia de Gerard Piqué, si bien estudió derecho, se dedica a trabajar en un puesto como administrativa.

El hermano de Clara Chía Martí comparte despacho con su padre y también cuenta con estudios superiores. Mientras que la novia de Gerard Piqué, estudia relaciones públicas. De esa forma consiguió la beca en Kosmos, empresa del ex de Shakira, donde ahora tiene un puesto fijo. Es por esto, que encajan a la perfección ambas familias.

Fuente: Twitter

Gerard Piqué y Clara Chía Martí todo indica que están conectados a la perfección de la misma manera que conectan sus familias. A diferencia de Shakira, según confirman sus allegados, nunca pudo tener una relación con sus suegros como lo ha logrado la joven. Pero ambos seguirán conectados por sus hijos, Sasha y Milan.

Fuente: Twitter