Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:26 hs
PROBLEMAS MARITALES

Las razones que hunden en el sufrimiento a Jennifer Lopez tras contraer matrimonio con Ben Affleck

A pesar de lo mucho que los fanáticos y fanáticas aman verlos juntos para Jennifer Lopez la situación no estaría siendo para nada feliz junto a Ben Affleck.

Jennifer López Ben Affleck, matrimonioCréditos: Twitter
Escrito en SHOW el

Al parecer no todo es color de rosas en la relación y el matrimonio reciente de Jennifer Lopez con el famoso actor Ben Affleck. Bennifer sin lugar a dudas es desde siempre una de las parejas más adoradas del mundo del espectáculo pero a pesar de lo mucho que los fanáticos y fanáticas aman verlos juntos para Jennifer Lopez la situación no estaría siendo para nada feliz. Desde que en el 2022 la cantante decidió dar el sí a Ben Affleck sus responsabilidades tanto en el hogar como en materia de maternidad se vieron ampliadas. Una de las razones por las cuales Jennifer Lopez se siente angustiada en su matrimonio con Ben Affleck es porque no sabe si lo que hace como madre y madrastra es suficiente.

Recordemos que previo a esta nueva unión ya definitiva y sellada en matrimonio de Bennifer, Jennifer LopezBen Affleck participaron de la experiencia del matrimonio con tras personas. En el caso de Jennifer Lopez, la Diva del Bronx transitó una longeva relación con Marc Anthony con quien tuvo a sus dos hijos Emme y Max y por el otro lado Ben Affleck fue padre de tres hijos junto a la actriz de Hollywood, Jennifer Garner. Los hijos de ambos, hoy en día ya son adolescentes y en algunas entrevistas recientes Jennifer Lopez se expresó respecto al hecho de convivir con tantos adolescentes en su hogar tras su matrimonio con Ben Affleck.

"¿Cómo digo esto? Doy lo mejor de mí tanto como puedo. No soy de los que comparten mi angustia. No siento que esa sea mi vida como artista. Siempre muestro lo mejor de ti". Fueron algunas de las palabras con las que Jennifer Lopez intento explicar lo que siente dentro de su reciente matrimonio ya que 5 adolescentes es un número de jóvenes bastante amplio a los cuales criar y contener en una época tan difícil de sus vidas. A pesar de que Jennifer Lopez no es la madre de los hijos de Ben Affleck estos le tienen un profundo respecto y aprecio al igual que a sus hermanastros Emme y Max con quien poseen excelente relación.

Las familias de Jennifer Lopez y Ben Affleck tras su matrimonio comparten mucho tiempo unidas y al parecer no hay grandes desacuerdos por parte de Jennifer Garner y Marc Anthony en que los hijos de ambas celebridades se críen como hermanos dentro del mismo hogar. Una de las cosas más importantes en el mundo para Jennifer Lopez es su familia y por la importancia que le da a la vida familiar es que se angustia pensando en si sus labores como madrastra de los hijos de Ben Affleck y en la crianza de sus propios hijos será suficiente ahora que la familia es mucho mas grande.

Fuente: Twitter

Actualmente Jennifer Lopez se encuentra dando una enorme cantidad de entrevistas ya que ha comenzado la prensa y difusión de su nueva película  'Shotgun Wedding'. Por este motivo siempre que la esposa de Ben Affleck se sienta a ser entrevistada una pregunta obligada es la de la convivencia con los hijos e hijas de Ben Affleck y los suyos propios tras su matrimonio más reciente, a lo cual la actriz siempre responde desde la alegría de haber conformado una familia con Ben Affleck pero el sufrimiento que acarrean estas nuevas situaciones cuando hay tantos jóvenes involucrados.

Fuente: Twitter