Viernes 12 de Enero de  2024 // 17:06 hs
SHOW

Este es el momento más incómodo que ha tenido que vivir Clara Chía

La novia de Gerard Piqué la está pasando mal debido al tema de Shakira con Bizarrap.

Este es el momento más incómodo que ha tenido que vivir Clara Chía.Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

El tema musical que lanzó Shakira con la colaboración del productor argentino Bizarrap, continúa siendo uno de los temas más escuchados del momento. Recientemente superó los 159 millones de reproducciones en YouTube, por lo que se ha mantenido como tendencia durante más de cinco días consecutivos en las distintas redes sociales. La artista colombiana le cantó a su ex Gerard Piqué  y también a su novia Clara Chía Martí, varias frases que demostraron el dolor de la cantante.

El tema musical de Shakira desató múltiples polémicas en las que los protagonistas han variado, según la frase que se analice de dicha canción. Algunas de las frases hacen mención a la novia de Piqué:"Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena". “A tí te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”.

Clara Chía Martí está sufriendo el ser reconocida en la calle ya que le cantan la canción de Shakira. Fuente: Pinterest

De acuerdo con lo expresado por las periodistas Laura Fa y Lorenza Vázquesz en el pódcast de Mamarazzis, Clara Chía Martí ha vivido algunos momentos incómodos debido al tema de Shakira y al ser reconocida en la calle. "La paran por la calle para preguntarle quién es, le cantan la canción, todo el mundo la reconoce, y como es una chica bastante tímida, no es una situación agradable.", comenta Lorena Vázquez. 

Las periodistas también han señalado que la relación entre Piqué y la joven de 23 años sigue muy bien. Hubo rumores de que se habrían distanciado y ella se habría ido a vivir con sus padres. Sin embargo, algunas fuentes cercanas a la pareja los han visto "relajados, besándose, acariciándose", y que el ex futbolista estaba "en todo momento muy pendiente" de su novia.

La pareja de Gerard y Clara sigue junta a pesar de los rumores de separación. Fuente: Pinterest

Clara Chía Martí continúa trabajando en la oficina de Kosmos empresa de Gerard Piqué. Mediante una transmisión realizada vía Twitch, Víctor Navarro, presentador de la Kings League, torneo deportivo creado por Gerard Pique y en el que también trabaja la joven novia habló sobre ella. “Es muy trabajadora. Yo creo que la pasó mal cuando  los paparazzi la empezaron a seguir y pasaba malos momentos”.