Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:08 hs
SHOW

Georgina Rodriguez cautivó a todos con original outfit

Desde su cuenta de instagram la pareja de Cristiano Ronaldo deslumbró a sus seguidores.

Georgina Rodriguez cautivó a todos con original outfit.Fuente: Instagram @georginagio
Escrito en SHOW el

Georgina Rodríguez actualmente reside en Riyadh, Arabia Saudí junto con su pareja, Cristiano Ronaldo y sus hijos. Ello se debe al contrato millonario que firmó el jugador con un club del país. A pesar del cambio de residencia a un país con diferente cultura, la influencer sigue presumiendo de sus looks a través de sus redes sociales.

La empresaria suele asombrar con el vestuario que elige para cada ocasión. Le gusta presumir de su figura en las alfombras rojas con vestidos que no pasan desapercibidos. En su cuenta de instagram comparte con sus más de 45 millones de seguidores todas sus actividades y looks seleccionados.

 

Georgina presumió de su figura en los Joy Awards 2023 en Arabia Saudí. Fuente: Instagram @georginagio

La pareja de Cristiano Ronaldo fue invitada a los Joy Awards 2023, una ceremonia de premios celebrada en Arabia Saudí que destaca el trabajo de celebrities internacionales en ámbitos como el cine, la música o las redes sociales. Para la ocasión, Georgina lució un vestuario de su diseñador preferido, Ali Karoui.  El tunecino la ha vestido en varias ceremonias de gala.

Georgina publicó en su cuenta de instagram, un álbum de fotografías con el vestido de terciopelo azul con escote palabra de honor. Un diseño que parece evocar el glamour de las divas de la época dorada de Hollywood. Un modelo largo con abertura lateral y cinturón con pedrería para enmarcar la cintura, que ha acompañado con unos zapatos de tacón metalizados de la firma de lujo Le Silla. El look lo completó con unos guantes largos y una delicada capucha de gasa con la que cubría sus hombros.

 

Georgina lució un look glamoroso cual diva de Hollywood dorado. Fuente: Instagram @georginagio

Para completar su conjunto, la influencer lució joyas de la firma árabe Kooheji, uno  pendientes largos de diamantes, a juego con una gargantilla triple del mismo estilo y una pulsera. Vale destacar  lo que  Georgina reveló durante una entrevista en los premios que su conjunto había sido prácticamente impovisado: "Ali Karoui es un buen amigo mío, le dije 24 horas antes de la gala que necesitaba un vestido y ha creado esto para mí”.