Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:58 hs
SHOW

Así es el lugar secreto donde se encontraban Piqué y Clara Chía a espaldas de Shakira

En este bar fue donde el jugador conoció a Clara Chía y se enamoró por primera vez.

Este era el punto de encuentro entre Clara Chía y Gerard Piqué cuando Shakira no estaba.Fuentes: Pinterest e Instagram: @shakira
Escrito en SHOW el

En recientes fechas, mucho se ha dicho sobre la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí desde que Shakira lanzó su nuevo tema junto al productor Bizarrap, ‘Music Session #53’. La controvertida canción que la cantante colombiana dedicó a su ex pareja y padre de sus hijos ha causado revuelo por la manera tan ingeniosa en que la intérprete decidió contar su versión de la historia, contando con el apoyo de millones de mujeres alrededor del mundo.

Aunque se ha especulado sobre una posible infidelidad de Gerard Piqué hacia su nueva novia con una abogada así como el que Clara haya abandonado la casa del jugador tras el acoso de los seguidores de la cantante por las calles aún nada es del todo formal. Muchas teorías rondaron en la plataforma TikTok sobre el periodo de tiempo que ambos llevan juntos y cómo fueron sus primeras citas sin que nadie sospechara nada.

Ambos solían ocultarse para evitar sospechas. Fuente: Pinterest 

Hoy se sabe que uno de los sitios que Piqué y Clara frecuentaban era ‘La Traviesa’, un local ubicado en la calle Tuset de  Barcelona y en el cual Clara solía trabajar como mesera. Cuando la vio por primera vez, Piqué se encontraba con algunos amigos y fue Gemma Iglesias quién los presentó. En ese día ella no estaba trabajando por lo que pudieron platicar por un buen rato, siendo atraído por su sentido del humor y comprensión de la joven por lo que frecuentó más este sitio.

El exclusivo lugar se destaca por ser muy íntimo. Fuente: Instagram: @latraviesatuset

En su primera reunión, bebieron bastantes tragos mientras que la conversación y la interacción con sus amigos fluía. Es bien conocido que Shakira nunca fue muy afine al círculo de amigos del jugador por lo que esto fue otro factor por el cual Piqué cayó rendido a sus pies. Este sitio también es conocido por ser el punto de reunión de miles de personas para su primera cita en la plataforma Tinder.

La pareja solía visitar este lugar de ven en cuando. Fuente: Instagram: @latraviesatuset

El local se encuentra próximo a la Avenida Diagonal y otros bares y discotecas que buscan amenizar la noche barcelonesa. Su página web define este local como "La Traviesa es más que un 'cóctel bar' elegante, refinado y espacioso de la gente más 'cool' de Barcelona. Es la conexión de lo elegante y travieso".  Basta con recordar que las primeras citas de Piqué y Clara, aunque furtivas, cumplieron con la expectativa de esta leyenda.