Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:07 hs
SHOW

Cristy Solís cautivó a todos en ajustado vestido azul

La esposa de Marco Antonio Solís compartió un video en su cuenta de instagram y sorprendió a todos sus seguidores.

Cristy Solís cautivó a todos en ajustado vestido azul.Fuente: Instagram @cristy_solis
Escrito en SHOW el

Cristy Solís, ex modelo cubana que desde hace años se encuentra felizmente casada con Marco Antonio Solís, uno de los artistas hispanoamericanos más famosos y exitosos de los últimos año. La esposa y el cantante forman una de las parejas más queridas del ambiente artístico. Ambos forman una hermosa familia con sus dos hijas Marla y Alison Solís.

A Cristy le gusta compartir con sus más de 300 mil seguidores en instagram, los momentos de su vida junto con su familia y también en lo que se refiere a la faceta laboral. Vale destacar que siempre lo acompaña en sus giras a "El Buki. La ex modelo es muy activa en sus redes sociales.

En su cuenta de instagram, la esposa de Marco Antonio Solís compartió un video donde presume de su escultural figura bailando al ritmo de Bad Bunny. Luce un vestido sin mangas y ceñido al cuerpo en un color azul eléctrico en una tela brillante. El look lo completó con una gargantilla y pendientes y el cabello rubio suelto con ondas. Sus seguidores llenaron de likes y comentarios elogiosos la publicación.

Cristy además de acompañar a su marido en las giras también es  empresaria y encargada de  los negocios que tanto ella como Marco Antonio han generado. En la localidad de Morelia, México, poseen un hotel llamada la Mansión Solís. La propiedad está ubicada en el casco histórico de la ciudad y cuenta con 24 suites con modernas instalaciones.

 

Marco Antonio y Cristy es una de las parejas más queridas del ambiente artístico. Fuente: Instagram @cristy_solis
 

Vale destacar que anteriormente fue la residencia de Cristy y Marco Antonio Solís antes de convertirla en hotel. Su antigua estructura es una de las cosas que llaman la atención de los visitantes. Su decoración hace alusión a la extensa carrera del cantante en cada uno de sus rincones.