Viernes 12 de Enero de  2024 // 10:56 hs
SHOW

El original peinado de Georgina Rodríguez para ir al estadio que será furor en 2023

Desde su cuenta de instagram la influencer compartió un look que sorprendió a todos sus seguidores.

El original peinado de Georgina Rodríguez para ir al estadio que será furor en 2023.Fuente: Instagram @georginagio
Escrito en SHOW el

Georgina Rodríguez parece haberse adaptado a su nueva vida en Riad, Arabia Saudí. No dudó en acompañar a su marido, Cristiano Ronaldo, cuando firmó un contrato millonario con un el club Al- Nassr. La influencer continúa su gran actividad en las redes sociales donde comparte cómo es su vida en ese país junto a su pareja y cinco hijos.

Georgina siempre es tendencia con sus mejores looks. Es que la influencer tiene en su perfil de instagram más de 40 millones de seguidores que siguen atentos sus pasos. Vale mencionar que ella promociona prendas y accesorios de las marcas reconocidas internacionalmente y siempre marca tendencia.

 

Georgina presumió de su nuevo peinado para ver jugar a su pareja, Cristiano. Fuente: Instagram @georginagio

En ese sentido, la pareja de Cristiano Ronaldo, demostró que se puede lograr un estilo glamoroso sin perder en comodidad y causó furor en su cuenta de instagram. El estilismo que compartió marcará tendencia en este 2023 como también su nuevo peinado. Presumió en su cabellera de varias trenzas realizadas desde la raíz de su cabello. Realmente, le queda increíble su nuevo peinado y sus seguidores llenaron de likes el posteo.

Vale destacar el look que eligió la protagonista del reality "Soy Georgina" para ir al estadio a ver jugar a su pareja. Luce un vaquero de tiro alto en denim oscuro, que combina con unos zapatos de salón con tacón muy alto. El look inusual de la empresaria estuvo acompañado de una camiseta de fútbol del equipo de Ronaldo y un abrigo de pelo en marrón, con solapas.

 

Georgina con un look que no pasa desapercibida. Fuente: Instagram @georginagio

Georgina siempre propone looks que no dejan indiferente a nadie. Desde su vestuario al nuevo peinado que mostró en estos días . La empresaria comparte su vida con Cristiano desde el 2016 cuando ella trabajaba en la tienda de Gucci. La modelo reveló en su reality que “solía vivir en un antiguo almacén antes de conocer a Cristiano Ronaldo”.