Jueves 11 de Enero de  2024 // 12:05 hs
SHOW

La historia desconocida de la hermana de Úrsula Corberó

Esta es la razón por la que su hermana Mónica tiene un apellido diferente

Úrsula Corberó es muy cercana a su familia.Fuente: Instagram: @ursulolita
Escrito en SHOW el

Úrsula Corberó actúes una de las actrices más reconocidas a nivel mundial ya que su participación en el exitoso proyecto ‘La Casa de Papel’ le abrió paso ante nuevas oportunidades actorales. Gracias a interpretar el papel de ‘Tokio’ para esta serie, logró obtener  nominaciones y premios por su enorme dedicación y su esfuerzo, así como el que su nombre figure entre muchas otras de gran importancia en el continente europeo.

La vida de la actriz no ha sido fácil y es que tras haber pasado los primeros años de vida en un contexto caótico, la novia de Chino Darín ha tenido que luchar arduamente para destacar en el medio y salir adelante. Úrsula ha confesado que su infancia y adolescencia fueron duras debido a la carencia económica que padeció su familia, así como algunos otros dramas que parecen sacados de una telenovela.

Su familia es lo más preciado para Úrsula. Fuente: Pinterest 

En una ocasión, Úrsula relató: “Vivíamos a 62 kilómetros de Barcelona y mi madre no tenía coche ni carné (de conducir), hacíamos parada en el pueblo para que nos llevaran al pueblo de al lado y allí cogíamos un tren que nos dejaba en Barcelona. Después, metro. Las colas de los castings de publicidad eran infernales y durante un año no me cogieron para ningún anuncio, pero quien la sigue la consigue”.

Úrsula es muy unida a su familia y siempre ha estado muy al pendiente de ellos. Su madre, Esther, tiene una hija con un apellido diferente: Mónica Delgado. Esta peculiaridad sobre los apellidos de las hermanas ha sido algo que la propia actriz se encargó de aclarar para terminar todo rumor sobre tener una media hermana, por lo que declaró que su madre se había embarazado siendo muy joven, por lo que eso fue muy mal visto en el barrio donde solían vivir.

En ocasiones muestra a su familia en sus redes sociales. Fuente: Instagram: @ursololita

“Mi madre se quedó embarazada de mi hermana con 17 años. Cuando le empezó a asomar la barriguita pasó a ser la peste del barrio, se quedó sin amigas y aún siendo una estudiante brillante la echaron del colegio porque era un mal ejemplo para las demás niñas".  Una vez que nació Úrsula, Esther decidió registrarla con su apellido y no el de su padre para así evitar chismes y malos tratos. La actriz lleva una vida poco pública en redes sociales pero de vez en cuando deja ver un poco de su vida en familia.