Gerard Piqué, exfutbolista y empresario español, una vez más es noticia aunque esta vez nada tiene que ver con su ex pareja, Shakira. El deportista que jugó como defensa en el Fútbol Club Barcelona, ha dado mucho de qué hablar tras su separación de la cantante colombiana quien se encargó de hacerle saber al mundo sobre sus infidelidades.
Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación de más de diez años a mediados de 2022, luego de que la colombiana descubriera que Piqué le había sido infiel en múltiples ocasiones y que incluso tenía una novia llamada Clara Chía Marti. Es así que la artista lanzó tres hits: “Te Felicito”, “Monotonía” y la Bizarrap Session en la cual expuso a Gerard.
Esta última canción fue lanzada hace casi dos semanas y cuenta con millones de reproducciones en todo el mundo. En su canción Shakira fue muy explícita sobre las infinidades de Gerard Piqué e incluso lanzó indirectas a Clara Chía Marti: “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena, Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tu”
No obstante, al parecer el karma le ha llegado a Clara Chía Martí aunque más rápido de lo que se esperaba y su nombre es Julia Puig. Julia es una joven de 22 años abogada especializada en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. Su nombre comenzó a resonar luego de que el periodista Jordi Martín asegurara que sería la mujer con la que el exfutbolista engañó a Clara Chía. Todo se debe a que el periodista compartió en sus redes sociales una imagen del perfil de Instagram de Julia y etiquetó a Gerard Piqué con el siguiente mensaje: "¿La conoces, Gerard Pique? Luego que no te sea extraño que Shakira tire el mundo encima tuyo".
Además de abogada Julia es Instagramer, ya que tiene más de 37.000 seguidores. Testigos aseguran haber visto al ex de Shakira con la abogada: "Toda Barna sabe que se estuvieron hace dos o tres años y que él le escribe para volver a hablar". Actualmente Julia tiene su perfil de Instagram privado aunque entre sus seguidores se encuentra María Guardiola, hija del entrenador del Manchester City, por lo que se asume que mediante ella fue que Gerard Piqué conoció a la abogada mucho antes de que se conociera su relación con Clara Chía Martí.