Jueves 11 de Enero de  2024 // 08:50 hs
SHOW

Toma aire antes de ver cómo lucen hoy los dos hijos de Dani Alves

Los hijos del primer matrimonio del futbolista apoyan a su padre en este momento.

Los hijos de Dani Alves llevan una vida normal.Fuente: Instagram: @danialves
Escrito en SHOW el

Dani Alves no se encuentra atravesando su mejor momento personalmente hablando. Tras el escándalo de acoso que acecha al futbolista brasileño, el actualmente jugador con más títulos de la historia del futbol, ha dejado atrás la etapa donde se le veía en mundiales para enfrentarse a la cruda realidad de la detención preventiva. Aunque aún no se ha esclarecido lo que ocurrió la noche del pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton, las investigaciones continúan.

A comparación de otros futbolistas, Dani se reserva a la hora de hablar de su familia, ya que no busca que ellos se adentren en un mundo tan meticuloso. Hace unos años, el jugador conoció a Dinora Santana y empezaron una relación hasta que decidieron casarse en 2008 para formar una familia, dando así la bienvenida a sus dos hijos llamados Daniel y Victoria Alves. Desafortunadamente este matrimonio no prosperó y en 2011 decidieron separarse. Tiempo después, Dani se casó con Joana Sanz, en junio de 2017.

Sus hijos han sido testigos de los logros de su padre. Fuente: Pinterest.

De momento, Joana y Dani no tienen hijos pero el jugador sigue siendo un padre dedicado a los suyos y trata de no exponerlos ante los medios al grado de saberse muy poco sobre ellos. Solo se sabe que ambos se encuentran en la adolescencia y que dedican su tiempo en estudiar, por lo que aún no ejercen una carrera universitaria. Pocas han sido las ocasiones en que se les vio juntos en un evento deportivo pero sin duda, sus hijos apoyan y admiran el trabajo de su padre.

Como su también representante, Dinora ha externado una genuina preocupación por su caso, al igual que sus hijos. “No he tenido acceso a él. Sé que está triste, pero está bien y haré lo que haga falta para ayudarle. Es un shock  para mis hijos, que son adolescentes y lo están pasando muy mal. Su familia está agobiada porque quieren verlo y no pueden acceder a él. Su abogada me dice que está trabajando en el caso".

Joana cree en la inocencia de Dani. Fuente: Instagram: @joanasanz

Por su parte, Joana Sanz no solo ha tenido que asumir el fallecimiento de su madre, sino también la noticia del arresto de Dani: "Apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido", escribió Sanz en sus redes. En lo que se busca esclarecer algunos hechos, los familiares del jugador siguen en búsqueda de la verdad, para así lograr su liberación.