Miércoles 25 de Enero de  2023 // 21:42 hs
ROMPE CORAZONES

Conoce a José Antonio Ruiz-Berdejo, el empresario por el que Isabel Preysler abandonó a Vargas Llosa

La hermosa socialité de 71 años ha sabido tener a los hombres a sus pies durante toda su vida.

Isabel Preysler.Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Julio IglesiasCréditos: Twitter
Escrito en SHOW el

No cabe dudas de que Isabel Preysler, socialité hispanofilipina, ha sido una de las mujeres más hermosas de una era, logrando robarse varios corazones. La ex de Julio Iglesias tiene un nuevo amo y esto ha sorprendido a todo el mundo ya que se pensaba que se quedaría hasta el final de sus días con el escritor peruano y Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler ha tenido un total de tres esposos y un par de parejas importantes iniciando por el cantautor Julio Iglesias con quien se casó en 1971. Junto a él tuvo tres hijos: Chábeli,  Julio José  y Enrique Miguel; aunque tristemente se divorciaron en 1978 debido a múltiples  infidelidades por parte del artista. Recientemente su relación con Mario Vargas Llosa ha sido muy mencionada en los sitios de noticias.

A dos años de su divorcio de Julio iglesias, Isabel Preysler contrajo matrimonio con Carlos Falcó, marqués de Griñón, con quien tuvo a Tamara Falcó. No obstante la pareja no perduró ya que para 1985 la ruptura es definitiva y la socialité es  sorprendía con quien habría engañado a Falcó: el  ministro de Economía socialista, Miguel Boyer. Esto lleva a que en 1988 Isabel y Boyer contraigan  matrimonio del cual nace una hija: Ana Isabel.

La historia de amor entre Isabel Preysler y Boyer sí perduró ya que ambos se mantuvieron juntos hasta que el exministro de Hacienda falleció en 2014. Tan solo un año después, en 2015, la ex de Julio Iglesias inició una relación con el escritor peruano y Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa; sin embargo esta finalizó en diciembre de 2022 y el motivo habría sido una infidelidad por parte dela socilité con José Antonio Ruiz Berdejo.

Fuente: Twitter

Berdejo es un cónsul honorario de Bélgica ítalo-sevillano 16 años menor que Isabel Preysler. La pareja se habría conocido en el consulado de Sevilla en algo que comenzó como una amistad. No obstante la ex de Julio Iglesias y Mario Vargas Llosa tendría una relación más profunda con José Antonio la cual no ha sido desmentida por ninguna de las partes.

Fuente: Twitter