Miércoles 25 de Enero de  2023 // 00:18 hs
SHOW

Desde París, Arón Piper se cubre solo con una toalla y enamora a sus fans

El actor español publicó en su cuenta de instagram una foto que dejó sin respiración a sus seguidores.

Desde París, Arón Piper se cubre solo con una toalla y enamora a sus fans.Fuente: Instagram @aron.piper
Escrito en SHOW el

Arón Piper, saltó a la fama luego de su participación en la aclamada serie Élite. En esa producción estuvo hasta la temporada 4. El actor interpretó a Ander en la serie que se puede ver en la plataforma de Netflix. A pesar que es considerado español, el joven actor nació en Berlín, Alemania, pero luego a los 5 años emigró con sus padres a España.

Arón Piper comenzó su carrera como actor siendo muy joven. Además en el 2020,  incursionó en el mundo de la música de manera profesional. En ese sentido, es un artista que ha sorprendido por su talento y profesionalismo. Vale recordar que el fue nominado a los premios Goya en el 2014 en la categoría de Mejor canción original por la película 15 años y un día cuando tenía 17, y luego en el 2021 en la categoría de Mejor actor de televisión en la serie Élite.

 

Arón Piper sorprendió a todos sus fans desde París. Fuente: Instagram @aron.piper

El actor de Élite es muy activo en sus redes sociales y le gusta compartir sus momentos de vida y trabajo profesional con sus más de 13 millones de seguidores en instagram. En su red social podemos observar varias fotografías en las que muestra su día a día y la promoción de ciertos productos. También aprovecha para difundir y publicitar sus nuevos temas musicales y presentaciones.

En su último posteo en instagram, Arón compartió con sus seguidores  un álbum de imágenes durante su estadía en París. Allí presumió de su figura y lució solo con una toalla frente al espejo del baño. Vale mencionar que sus seguidores llenaron de likes y de comentarios bastante elogiosos hacia el artista.

 

Arón posa con la emblemática Torre Eiffel a su espalda. Fuente: Instagram @aron.piper

Respecto a su vida amorosa, se desconoce si el actor está en pareja.  El año pasado trascendió un video en el que estaba Arón con Dua Lipa en México en situaciones amorosas. Sin embargo, ninguno desmintió ni afirmó la relación. Luego cada uno siguió su camino.