Miércoles 25 de Enero de  2023 // 10:35 hs
REDES SOCIALES

El eyeliner perfecto de Ester Expósito para agrandar su mirada

La ex actriz de Élite vuelve a demostrar su belleza en una foto en blanco y negro.

El eyeliner de Ester Expósito.Fuente: Instagram @@ester_exposito_ily.
Escrito en SHOW el

Ester Expósito se ha convertido en una ídola juvenil tanto en España como en otros países luego de su aparición en ‘Élite’, la serie original de Netflix. La actriz interpretaba a ‘Carla Rosón Caleruega’, una estudiante del colegio ‘Las Encinas’ cuya personalidad destacaba entre sus compañeros de generación por ser muy seductora y segura de sí misma. 

Sin embargo, ‘Élite’ no es la única producción de la 'N' roja en donde la madrileña ha participado, ya que por la misma época del estreno de la serie juvenil también ficharía para las películas ‘Cuando los ángeles duermen’ de Gonzalo Bendala y ‘Tu hijo’ de Miguel Ángel Rivas, ambas estrenadas en la plataforma en 2018. Posteriormente su relevancia como actriz la llevaría a tener un rol en ‘Alguien tiene que morir’, la miniserie del director mexicano Manolo Caro del 2020. 

Ester Expósito una de las ídolas juveniles españolas más buscada por las firmas y marcas de lujo. Fuente: Instagram @ester_exposito.

Pero la joven talentosa de 22 años no solo ha destacado en la televisión y el cine, su propia belleza y encanto aunado a la popularidad que ganó luego de ‘Élite’ la han convertido en una influencer en redes sociales. Tan es así es que ya es la celebridad española con más seguidores en Instagram, específicamente unos 28.2 millones de seguidores en total. 

En consecuencia, ya muchas firmas de lujo y marcas se han acercado a ella, tales como Yves Saint Laurent y Dolce & Gabbana, de la que por cierto, es imagen desde el año 2021. Así que no es extraño que Ester Expósito comparta fotos en las que haga hincapié en su estilo de vestir o la belleza de su rostro. Ejemplo de esto, la instantánea de hace un par de días en Instagram, allí la guapa histrionisa se muestra bajo un filtro en blanco y negro, muy reflexiva.

El eyeliner que agranda la mirada de Ester Expósito. Fuente: Instagram @ester_exposito.

En el pie de foto, Ester escribió: “Acuariosssss qué tal??” y algunos emojis que hacen referencia al viento. Sin embargo, su eyeliner en negro es el protagonista de su maquillaje esta vez moderado y natural. Y es que, a excepción del labial oscuro que proporciona más vitalidad al look que eligió la actriz, un delineado negro como el suyo proporciona el efecto de agrandar la mirada.