Miércoles 25 de Enero de  2023 // 07:23 hs
SHOW

Esta es la razón por la que se cree que Shakira y Piqué fingieron la separación

Circulan rumores sobre la falsa separación de la pareja para obtener más ganancias.

Esta es la razón por la que se cree que Shakira y Piqué fingieron la separación.Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

Juntos formaban una de las parejas más famosas del mundo. Luego de 12 años de relación y dos hijos en común, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a principios de junio de 2022. La confirmación la hicieron a través de un comunicado en el que pidieron "respeto a nuestra privacidad" por el "bienestar" de sus hijos.

Luego de algunas disputas legales, Shakira y el jugador acordaron la custodia de sus hijos, Milan y Sasha para vivir con la cantante. Sin embargo, hace unos días, ella lanzó un tema en el que se refirió cómo se había sentido con la separación de Piqué. Vale destacar que por la canción que hizo con la colaboración de Bizarrap facturó en solo cuatro días, 2 millones de dólares.

 

Shakira facturó 2 millones de dólares en solo 4 días. Fuente: Instagram @cfshakestoyaqui

Han surgido algunas teorías conspirativas respecto a si es real la separación entre la cantante y Piqué. Es el caso del youtuber Dalas Review, que en su video desglosa todos los motivos por los cuales, se cree que la ex pareja estaría fingiendo. “En realidad no se llevan mal sino que además todo esto es un cuento para que ambos estén ganando repercusión mediática porque como sabéis no estaban en su mejor momento", dijo Review.

Durante los últimos seis meses, los famosos han protagonizado episodios muy polémicos en donde la colombiana a través de la música ha expuesto sus sentimientos, mientras que el futbolista también ha dado la batalla con sus indirectas. Vale recordar las frases de Shakira y cómo respondió irónicamente Piqué a ellas, usando un Casio y manejando un Twingo.

 

Gerard Piqué le contestó de forma irónica a Shakira por las frases de su última canción. Fuente: Pinterest

Algo que desconcierta a algunos internautas es que Shakira y Piqué aún se siguen en las redes sociales. No entienden que continúen amigos luego de haberse dicho varias cosas a través de los medios. Por ese motivo, se podría pensar que la ruptura solo sería una estrategia de marketing y la pareja no terminó mal.