Miércoles 25 de Enero de  2023 // 11:56 hs
HOLLYWOOD

Este es el desconocido nivel de estudios de Pedro Pascal

Aunque el camino no fue sencillo, el chileno ya es uno de los rostros más populares de la industria cinematográfica.

El nivel de estudios de Pedro Pascal.Fuente: Instagram @pascalispunk.
Escrito en SHOW el

En estos últimos días Pedro Pascal se ha vuelto uno de los actores más mencionados en redes sociales tras el estreno de la serie 'The Last of Us' en HBO Max. Dicho proyecto es la adaptación del videojuego homónimo en el que interpreta a uno de los protagonistas, 'Joel Miller' junto a la joven Bella Ramsey como 'Ellie Williams'. 

Aunque de momento la citada serie lo ponga bajo el foco de atención, ciertamente el chileno ya era uno de los rostros latinos más populares en Hollywood. Participó en 'Juego de Tronos’, es protagonista de 'El Mandaloriano', otra serie muy sonada pero en la plataforma de Disney Plus y perteneciente a la franquicia de 'Star Wars', entre otros proyectos fílmicos y televisivos de los últimos años. Sin embargo, el camino al éxito de Pascal no ha sido sencillo.

Pedro Pascal es originario de Santiago de Chile. Fuente: Instagram @pascalispunk.

Pese a que logró un contrato con un representante cuando estaba en la secundaria, con el tiempo comenzaría a frustrarse debido a que audicionó para muchos proyectos pero no quedaba en ninguno. De modo que si bien no perdió de vista la actuación, mientras conseguía algo como tal trabajaba como mesero. Un oficio en el que no le fue precisamente bien, ya que lo despidieron de 17 trabajos.

Otro aspecto interesante del actor de 'The Last of Us' antes de la fama, es que vivió en California mientras cursaba interpretación en la Escuela de Arte del Instituto Orange Country. Ya después con 18 años cumplidos, Pedro Pascal se mudaría a Nueva York para incrementar su nivel de estudios en la Tish School of the Arts de la Universidad de Nueva York. Por cierto, una ciudad en la que reside hasta la fecha. 

Cartel publicitario de 'The Last of Us' con Pedro Pascal y Bella Ramsey. Fuente: Instagram @pascalispunk.

Oficialmente comenzó a trabajar como histrión en 1996 y luego de tres años le comenzaron a llover oportunidades en series de televisión. Por ejemplo, encarnó a 'Gregor' en 'Good vs. Evil' y tuvo una pequeña participación en 'Buffy, la cazavampiros'; asimismo en tres episodios de la serie de comedia 'Undressed' de 1999.