Miércoles 25 de Enero de  2023 // 11:22 hs
RUMORES

La verdad detrás de la boda secreta de Marc Anthony y Nadia Ferreira

El tema fue mencionado en el programa estadounidense '¡Siéntese quien pueda!'.

La boda secreta de Marc Anthony y Nadia Ferreira.La feliz pareja con su perrito Blue. Fuente: Instagram @marcanthony.
Escrito en SHOW el

Aunque la pareja que formaban Marc Anthony y J.Lo fue una de las más mediáticas en su tiempo, los dos han demostrado que pueden seguir adelante en sus vidas sentimentales. Mientras que la popstar latina contrajo nupcias el año pasado con Ben Affleck, sobre el cantautor han surgido rumores de una boda secreta con Nadia Ferreira

El mitad estadounidense y mitad puertorriqueño sostiene una relación de noviazgo con la modelo desde hace ocho años. Por lo que varios medios internacionales señalan que es muy probable que el intérprete de 'Vivir Mi Vida' y la modelo se hayan casado. Contrariamente, otros medios apuntan que la boda tendrá lugar en los siguientes meses. 

Marc Anthony y Nadia Ferreira en una foto que compartió el músico como referencia a su Pa'lla Voy Tour. Fuente: Instagram @marcanthony.

La supuesta boda secreta entre Marc Anthony y la Miss Universo 2021 fue tema de conversación en el programa estadounidense '¡Siéntese quien pueda!'. Allí comentaron que los famosos contrajeron nupcias en la ciudad de Miami, Florida. 

Cabe destacar que la pareja comunicó que ya estaban comprometidos luego de tres meses de noviazgo. Todo esto luego de rumores y de ser capturados muy juntos en la Ciudad de México. Por consiguiente, el padre de los hijos gemelos de Jennifer López compartió desde su Instagram una foto que mostraba el anillo de compromiso en la mano de Nadia Ferreira.

Marc Anthony y Nadia Ferreira en diciembre del 2022. Fuente: Instagram @nadiatferreira.

También algo que hace pensar que la pareja ya se casó o lo hará próximamente, son las fotografías de la modelo en las calles de Nueva York buscando un vestido de novia junto a su madre. Al mismo tiempo y sin pruebas que lo confirmen, existe el rumor de que los famosos adelantaron su boda debido a un posible embarazo de la Miss Paraguay.