Miércoles 25 de Enero de  2023 // 17:25 hs
SHOW

Los detalles secretos de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La inminente boda entre los enamorados será un evento familiar e íntimo

Tamara Falcó e Ínigo Onieva aprovechan la mayor cantidad de tiempo para estar juntos.Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

Tras una inminente reconciliación durante los primeros minutos del Año, Tamara Falcó está decidida a darse una nueva oportunidad para olvidar el pasado y ser feliz con el amor de su vida. Aunque en un principio, laa declaraciones que realizó sobre su rompimiento  con Íñigo Onieva fueron muy escandalosas y juraba que no había posibilidad para una reconciliación, hoy parece que todo eso quedó en el pasado. 

Íñigo Onieva se ha esforzado mucho en recuperar la confianza y el amor de Tamara, al punto de dejar algunos hábitos que causaron problemas en su relación, como el salir de fiesta o frecuentar a algunas mujeres. También el tiempo que pasan juntos parece haber sido duplicado porque no hay instante en que se les vea separados. Recientemente compartieron en sus redes sociales una serie de fotos en un viaje por Ivalo (Polo Norte) y después por Praga donde disfrutaron una luna de miel anticipada.

La pareja visitó el Polo Norte. Fuente: Instagram: @tamara_falco

Aunque muchas personas aún se preguntan los motivos por los cuales, Tamara perdonó a Íñigo y retomó los planes de boda, la propia marquesa de Griñón habló sobre este asunto en el programa ‘El Hormiguero’, diciendo que tras haber acudido a terapia, pudo resolver los conflictos internos y en pareja que llevó consigo por un largo tiempo, Otro de los detalles que no pasó por alto fue el brindar más detalles sobre su boda, orillada por la curiosidad de sus compañeros de reparto.

Tamara confirmó que la fecha de su boda sigue siendo esa misma ya que ninguno de los dos canceló la reservación: 17 de junio, la cual constará de una ceremonia religiosa y un banquete en el Palacio de El Rincón, lugar favorito de la marquesa de Griñón. Aunque aún faltan menos de seis meses para que este evento se lleve a cabo, quedan algunos detalles por planear como el esperado vestido de novia, la lista de invitados, el decorado y otros detalles.  

Los planes de boda siguen en pie. Fuente: Instagram: @tamara_falco

La finca del Marqués de Griñón será el sitio perfecto para hacer de este enlace todo un cuento de hadas, pero se prevé que tanto Tamara como Íñigo reduzcan la cantidad de asistentes con el fin de convivir y brindar más atención a sus seres queridos. Este sitio cuenta con nueve hectáreas de viñedos y fue el espacio escogido para el compromiso del Julio José Iglesias con Charisse Verhaert en 2012, así como el set de filmación de la película ‘Mientras dure la guerra’ de Alejandro Amenábar.