Manuela Sanz es la hija de Jaydy Michel y aclamado cantante Alejandro Sanz. La joven cuenta con más de 130 mil seguidores en su cuenta de instagram. A Manuela le gusta compartir en su red social, todo lo que se refiere a sus diferentes looks, actividades del día a día y sus viajes.
Manuela actualmente disfruta mucho de sus viajes por el mundo. En sus últimos posteos en su perfil de instagram, se mostró en París. La joven ha sido beneficiada con en su genética con la veta artística de sus padres. En ese sentido, la hija de Alejandro, disfruta mucho más del mundo de la moda, al igual que su madre, Jaydy. Por el momento, Manuela no ha decidido dedicarse a la música, solo algunas veces suele tocar el piano.
En su cuenta de instagram cuenta con más de 130 mil seguidores y la hija de Alejandro Sanz aprovechó para publicar una historia en su red social. Allí se mostró con un look deportivo que dejó sin respiración a sus seguidores. El outfit elegido es un top y unos leggins ajustados en color gris. Desde el ascensor Manuela presumió de su figura y además promocionó a la marca del equipo.
Respecto al estilo de su vestuario, la hija de Alejandro Sanz no es muy definido. Sin embargo demuestra ser una gran amante del mundo de la moda al incorporar a su armario las tendencias sacadas directamente de las pasarelas de la alta costura. En su red social se muestra con varios estilismos.
Manuela no luce un look clásico y sorprende a sus fans rompiendo los límites con diferentes outfits. Muchos de ellos son atrevidos y arriesgados y pueden clasificarse en diferentes estéticas. Algunos de ellos tienen una estética muy dosmilera con aires góticos y neopunks, entre otros.