Miércoles 25 de Enero de  2023 // 06:32 hs
SHOW

María Pedraza encandiló con su bikini posando desde el mar

Desde su cuenta de instagram la actriz presume de su figura en el mar.

María Pedraza encandiló con su bikini posando desde el mar.Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

A pesar de las bajas temperaturas que reinan en España, María Pedraza insiste en incendiar las redes con sus posteos en instagram. Allí, la actriz comparte con sus seguidores fotos presumiendo de su figura en traje de baño o en topples en la playa y el mar. La novia de Alex González se muestra muy activa en sus redes sociales.

En ese sentido, María suele publicar fotos en su perfil de instagram donde se muestra con diferentes looks. Además, puede considerarse una influencer con sus más de 11 millones de seguidores en los que siempre marca tendencia. La actriz además es embajadora e imagen de algunas firmas reconocidas internacionalmente.

 

María compartió un look que sorprendió a sus seguidores en  una historia de instagram. La novia de Alex se mostró con un traje de baño de dos piezas, el corpiño con un solo bretel en un estampado de hojas, con el fondo azul y su braga en color negro. Sin embargo, hay que destacar el nuevo cambio de peinado de la actriz.

Sin maquillaje y con un peinado formado por pequeñas trenzas que inician en la raíz de su cabeza y culminan a la altura de la nuca,  luce  increíble. Vale destacar que María no le teme a los cambios de looks ni de peinados. Suele presumir de su cabellera larga, corta y en diferentes tonos. Es una mujer osada en sus posados en una sesión de fotos profesionales o simplemente mientras disfruta del mar y de la playa.

 

María y Alex están en pareja desde el 2021 y ya conviven. Fuente: Instagram @mariapedraza_

María continúa grabando las escenas para dos producciones que se verán durante este año, en diferentes plataformas de streaming. A pesar de las horas que le insume su trabajo, ella disfruta y comparte con sus seguidores en instagram sus mejores momentos. En los últimos meses del 2022 sorprendió con varios posteos  junto con su novio Alex González , algo que no es muy habitual de parte de la pareja.