Jueves 26 de Enero de  2023 // 00:46 hs
SHOW

Desde la cama y en minishort, María Pedraza cautivó a todos

La actriz de Las Niñas de Cristal se mostró con un look casual que encantó a sus seguidores.

Desde la cama y en minishort, María Pedraza cautivó a todos.Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza sigue muy activa en su perfil de instagram y le gusta compartir con sus más de 11 millones de seguidores su día a día. La actriz que en este momento se encuentra rodando dos miniseries siempre tiene un momento para postear diferentes looks. Ella suele presumir de su figura con diferentes estilos, es muy versátil y siempre marca tendencia.

La actriz fue protagonista el año pasado del filme Las Niñas de Cristal, que fue dirigido por Jota Linares. Ambos en una entrevista expresaron que iba a ser la película más especial de sus carreras. Para María, “porque es lo primero que hago de forma individual y con un momento personal bastante importante”; y para él, “porque a través de Irene (María Pedraza) reflejo el momento en que estuve muy cerca de dejar el cine”.

 

María sorprendió a sus seguidores con este look. Fuente: Instagram @mariapedraza_

Vale destacar que la química entre los dos y los riesgos que se han atrevido a asumir en la película, tanto a nivel formal como a nivel estético, la convierten en una de las mejores de sus carreras. En ese sentido, Jota Linares etiquetó a María en su perfil de instagram en una foto en la que están los dos en una cama del set de filmación. El texto que acompañó hizo que los seguidores se preguntaran si están filmando algo juntos o es de recuerdo. “Cuando la cama del set se convierte en una nave espacial. Y actuar y dirigir sigue siendo un juego de zagalillos cuando te juntas con ella”.

Llama la atención el look elegido por María en la foto de Linares, ya que luego publicó una historia en su cuenta de instagram, donde se nota la misma remera, pero se puede apreciar el look completo. La actriz presume de su figura desde la cama con un short negro con líneas blancas, con reminiscencia de los ’90. El outfit lo completó con unas medias blancas. En la historia se observa unos emojis de una cámara de filmación y un corazón.

 

María y el director Jota Linares desde la cama de un set de filmación. Incógnita de sus seguidores por saber si es foto de recuerdo o es un nuevo proyecto. Fuente: Instagram @jota_linares

Habrá que esperar si María Pedraza vuelve a trabajar bajo las órdenes de Jota Linares. Se supo que Las niñas de cristal, acaba de conseguir una nominación a los Goya 2023, por la música original de Iván Palomares. El director se ha estrenado como escritor con la novela El último verano antes de todo y está en la etapa de promoción de su libro.