Domingo 21 de Enero de  2024 // 19:37 hs
BOMBA IMPARABLE

Desde la cama Úrsula Corberó desafía las restricciones de Instagram con artísticas fotografías

La siempre hermosa Úrsula Corberó impactó a todos sus fans con su sesión de fotos compartida en redes sociales.

Úrsula Corberó.Úrsula Corberó, Redes sociales, InstagramCréditos: Instagram Úrsula Corberó
Escrito en SHOW el

La estrella de “La casa de papel” Úrsula Corberó, nuevamente se apodera de las redes sociales al lucir su hermosura en Instagram y dejar a todos boquiabiertos. La actriz española conocida principalmente por su participación en la serie juvenil “Física o química”, donde interpretó a por su papel de Ruth Gómez, sabe cómo posara para las cámaras y enamorara  as us fans.

La artista que inició su carrera en el año 2000, en la serie “Mirall trencat”, actualmente es sumarte popular en las redes sociales como Instagram donde posee más de 22 millones de seguidores. No, obstante, los inicios de Úrsula Corberó se remontan a los años 2005 y 2006 cuando la actriz  participó en la serie “Ventdelplà”, interpretando al personaje de Sara y en series como “El internado” y “Cuenta atrás”.

Sin embargo, Úrsula Corberó hizo su debut cinematográfico con el cortometraje “Crónica de una voluntad”. Posteriormente, en 2011 la actriz se incorporó al reparto de “La República” y ese mismo año protagonizó “XP3D”, primera película española de terror en 3D. El año siguiente la artista probó en el teatro con la obra “Perversiones sexuales en Chicago” la cual la llevó de gira por diversas ciudades españolas.

Otras actuaciones de la actriz que es además furor en redes sociales incluyen la película para televisión “Volare”, la serie de Televisión Española “Gran Reserva”, “Los días de gloria”, la película “Afterparty”, “Crimen con vista al mar” y “¿Quién mató a Bambi?”. Increíblemente en 2014  Úrsula Corberó se convirtió en la primera actriz en recibir el premio "Espirito Indomable" por parte del Festival de Sitges y ese mismo año también  recibió el premio "Mujer del Año".

Fuente: Twitter

Desde 2015 ata la actualidad destacan algunas actuaciones de Úrsula Corberó como “Perdiendo el norte”, “Cómo sobrevivir a una despedida”, “La dama velada”, “La embajada” y por supuesto  “La casa de papel”. Sin embargo, Donde la actriz siempre destaca es en las redes sociales, especialmente en Instagram donde su más reciente publicación cuenta con millones de me gusta.

Fuente: Twitter