Viernes 12 de Enero de  2024 // 08:12 hs
SHOW

La importante suma que ofrecen Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo para su nuevo chef

La pareja no encuentra un profesional que se haga cargo de la cocina en su nueva mansión en Portugal.

La importante suma que ofrecen Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo para su nuevo chef.Fuente: Instagram @cristiano
Escrito en SHOW el

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo junto con sus hijos, actualmente residen en la ciudad de Riyadh, Arabia Saudí.  Ello se debe al contrato millonario que firmó el jugador con el club Al-Nassr. Posiblemente, el jugador de 37 años juegue por última vez profesionalmente en ese club y regrese a su país de origen.

Se supo que Georgina y su pareja están construyendo una mansión ubicada en la llamada riviera portuguesa, en Quinta da Marinha, en Cascais, ocupando un amplísimo terreno cerca del mar. La construcción ha costado unos 20 millones de euros y se espera que esté terminada para el próximo mes de junio. Es por ello que Ronaldo y la influencer comenzaron la contratación de personal para su mantenimiento y servicios.

 

Georgina y Cristiano estipularon exigentes requisitos para la contratación de un chef. Fuente: Instagram @cristiano

De acuerdo con lo informado por el medio Correio da Manha, Georgina y Cristiano estarían teniendo problemas para conseguir un chef para su mansión en Portugal. La dificultad para encontrar a alguien idóneo para el puesto tiene que ver con los exigentes requisitos que estipuló el futbolista y los distintos platos que debería poder preparar el experto. El futuro cocinero de la familia deberá dominar un buen rango de estilos culinarios y ser capaz de replicar tanto platos tradicionales portugueses como el más refinado sushi japonés.

El chef no solo estará encargado de la alimentación del jugador  sino también de la de su esposa Georgina Rodríguez y sus hijos Cristiano Jr., Alana, Eva, Bella y Mateo. Quien se haga cargo del puesto deberá ser experto en comida local, que incluye mucho pescado y mariscos, clave en la dieta del futbolista. Sin embargo, también deberá tener grandes conocimientos para hacer sushi y pizza, dos platos que su familia disfruta mucho y que suelen comer con cierta regularidad.

 

Georgina y Cristiano ofrecen un sueldo de más de 5000 euros para el chef que resulte seleccionado. Fuente: Instagram @georginagio

Los interesados en ocupar la vacante disponible de cocinero, que cobrará un sueldo de más de 5.000 euros al mes, cerca de los 62.000 euros al año. Además contará con facilidades a la hora de conseguir los ingredientes, ya que todo lo que sea necesario será entregado por una empresa de logística directamente en la vivienda. Hace algunas semanas, se había conocido que Cristiano y Georgina ya habían contratado cuatro personas para el staff de la propiedad, entre los que se incluía un mayordomo.