Jueves 26 de Enero de  2023 // 00:24 hs
SHOW

Sin Miguel Bernardeu: así se divierte Aitana con Sebastián Yatra en Disney

Los cantantes de “Las dudas” no comparten imágenes en común a través de las redes sociales, a pesar de estar juntos.

Sin Miguel Bernardeu: así se divierte Aitana con Sebastián Yatra en Disney.Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

Aitana y Sebastián Yatra se encuentran juntos en Los Ángeles. La pareja está tratando de ser muy discreta, ya que por ahora ninguno de ellos ha confirmado o desmentido su relación. Vale recordar que primero fueron vistos muy cariñosos en una fiesta en España, luego postearon en sus redes un viaje con amigos a Londres y una fanática publicó en su twitter la escapada romántica a Baqueira Beret.

Son dos personas públicas mundialmente conocidas y es normal que sus fans viralicen las imágenes de Aitana y Sebastián cuando los encuentran. Sucedió nuevamente en Los Ángeles, precisamente en Disneyland. Sus seguidores alrededor del mundo se encargaron de desvelar qué hacen en cada momento y fueron captados en diferentes puntos solos y acompañados.

 

La cantante catalana publicó en su cuenta de instagram su llegada a Los Ángeles pero sin Sebastián. De todos modos, muchos seguidores de los artistas afirman que ella está en la casa del colombiano. La prueba definitiva de ello la dio Aitana sin querer, cuando se mostró en una de las fotos en una lujosa mansión. Una vivienda que muchos fans comprobaron por fotos publicadas en las redes sociales con anterioridad que el cantante estuvo allí.

Vale mencionar que sus fanáticos a través de la red social Twitter mostraron a Aitana y su pareja en Disney divirtiéndose en los juegos de los parques. Se los ve a ambos subidos en una montaña rusa, paseando muy juntos y también muy sonrientes. Se muestran muy felices y Aitana parece haberse olvidado de Miguel, quien fuera su pareja durante cuatro años.

 

Según los fanáticos Aitana estaría en la misma casa de Sebastián Yatra en Los Ángeles. Fuente: Instagram @_aitanax.fanss_

 

Es importante señalar que los cantantes tienen motivos profesionales para estar actualmente en Estados Unidos. Sebastián Yatra está nominado al Grammy al mejor álbum de pop latino por Dharma. La entrega de premios se llevará a cabo el 5 de febrero; mientras que Aitana estaría aprovechando el viaje para trabajar en su próximo disco.