Sábado 20 de Enero de  2024 // 13:48 hs
REDES SOCIALES

En minifalda, Dulceida enamora a todos

La influencer fue a la inauguración de un bar y presumió en Instagram su figura.

Dulceida presume figura en minifalda.Fuente: Instagram @dulceida.
Escrito en SHOW el

Dulceida es una modelo originaria de Badalona, un municipio español. También es una influencer que en la actualidad posee una enorme presencia en las redes sociales. Tan solo en su perfil de Instagram cuenta con 3.2 millones de seguidores mientras que en TikTok 771 mil seguidores y 11.3 millones de 'Me gusta'. 

Recientemente, la famosa estuvo de vacaciones en Costa Rica y desde su ubicación, Aida Domenech (su nombre real) compartió a sus fans contenido que protagonizaba junto a sus amigos rodeados de los colores de la naturaleza, vegetación y espacios acuáticos. Es más, la joven modelo tiene un apartado de Stories destacadas específicamente de este viaje y algunas fotografías que compartió semanas atrás. 

Dulceida con amiga en Costa Rica. Fuente: Instagram @dulceida.

Pero ya que la vida de influencer mantiene a la famosa muy activa, de regreso en España, específicamente en Barcelona fue una de las invitadas a la inauguración de un establecimiento en la que presumió su esbelta y bella figura con un conjunto de blusa oversize y minifalda blanca con tablones.

De esta forma, con 33 años cumplidos demuestra que no tiene problemas para vestir casual en un evento nocturno. Aunque eso sí, casual no significa simpleza, puesto que la modelo complementaría su atuendo de blusa y minifalda con unas botas de color negro para hacer contraste. 

El outfit de Dulceida con minifalda en la inauguración. Fuente: Instagram @dulceida.

‘The Supermercat’ es el nombre del local comercial del que celebraban la apertura y sobre el cual la propia Dulceida agregaba en su Storie de Instagram: “Abierto a partir de hoy todos los días con sala de karaoke incluida”. Cabe destacar que este negocio tiene ya su propia cuenta de la citada red social con 2647 seguidores hasta el momento.