Viernes 12 de Enero de  2024 // 06:14 hs
SHOW

La novia de Julio Iglesias Jr. sacudió la red en conjunto total white

Desde su cuenta de instagram el cantante compartió una hermosa foto de la pareja.

La novia de Julio Iglesias Jr. sacudió la red en conjunto total white.Fuente: Instagram @ Fuente: Instagram @vivididomenico
Escrito en SHOW el

El amor entre Julio Iglesias Jr. y la modelo Vivi Di Domenico va a paso firme lo demuestran en sus redes sociales. Ambos poseen miles de seguidores en sus cuentas de instagram donde se muestran muy enamorados. La joven modelo suele compartir los momentos felices de los viajes con su novio.

A Vivi le encanta compartir en su cuenta de instagram, algunas fotos de sus días de playa con su pareja. Se muestran muy divertidos, haciendo piruetas en las poses. Julio Iglesias Jr. y su novia, además de compartir su amor por los animales, también disfrutan mucho de viajar por el mundo y practicar deportes.

 

Vivi optó por un look total white para disfrutar de la playa. Fuente: Instagram @juliojrofficial

Julio Iglesias Jr. compartió con sus más de 160 mil seguidores en su cuenta de instagram una foto con su novia. Ambos con un look playero, Vivi presumió de su figura con un total White. El conjunto elegido por la modelo es un top con magnas y una minifalda con corte redondeado en sus terminaciones.

En la imagen publicada por el cantante, Vivi muestra su cuerpo tonificado producto de su rutina de ejercicios y una alimentación saludable. La pareja aún no mencionado sus planes de casamiento o de convivencia. Se sabe que por razones de trabajo viven en distintas ciudades, sin embargo suelen compartir muchos momentos juntos.

 

A Vivi al igua que a su novio, le gustan los deportes acuáticos. Fuente: Instagram @vivididomenico
 

Julio Vivi se conocieron en Miami por amigos en común a mediados del 2022 y comenzaron a salir. Durante una entrevista que dio el cantante, al hablar del futuro con su novia dijo: “ Hoy por hoy, puedo decirte que hemos empezado esta relación con muchas ganas. Vivi ha llegado a mi vida en el momento justo. Me gustaría que esto fuera algo definitivo, porque ella me da lo que necesito.”