Miércoles 10 de Enero de  2024 // 22:12 hs
SHOW

Carmen Villalobos: estas son todas las cirugías que tiene la actriz

La actriz de Hasta que la plata nos separe posee una belleza y simpatía que comparte con sus millones de seguidores en su perfil de instagram.

Carmen Villalobos: estas son todas las cirugías que tiene la actriz.Fuente: Instagram @fans_decarmen
Escrito en SHOW el

Carmen Villalobos es noticia en estas últimas semanas luego de que se conociera su romance con el conductor Frederik Oldenburg. La actriz colombiana estuvo 13 en pareja con Sebastián Caicedo y a mediados del 2022 anunciaron su ruptura amorosa. Los seguidores de la actriz están muy felices por el estado sentimental aunque ella aún no ha confirmado nada.

Carmen Villalobos es muy activa en sus redes sociales. Suele compartir con sus seguidores en instagram, posteos sobre sus vacaciones, trabajos y momentos de diversión. Sus historias suelen ser muy divertidas y Carmen derrocha simpatía y alegría con todos sus fanáticos.

 

Carmen presume de su increíble figura que mantiene con una rutina de ejercicios. Fuente: Instagram @cvillaloboss

La actriz suele compartir en su cuenta de instagram cómo es su rutina de ejercicios para mantenerse tan radiante y con un cuerpo tonificado. También realiza una alimentación saludable a base de ensaladas. Hay un tip que siempre comenta en todas las entrevistas: tomar en ayunas un vaso de agua tibia con medio limón.

Carmen revela en su cuenta de instagram  algunos secretos para el cuidado del cutis. Realiza videos mostrando cómo demaquillarse y qué productos usar para que la piel luzca tan bella como la de ella. Otro de los secretos de Carmen es beber mucha agua y consumir mucho té, ya que eso le ayuda a eliminar todas las toxinas del cuerpo.

 

Carmen en su red social revela algunos trucos para el cuidado y belleza del rostro. Fuente: Instagram @cvillaloboss

Vale mencionar que además de todos los cuidados de Carmen hacia su cuerpo y rostro, algunos fanáticos suponen que ha recurrido a algún retoque o cirugía en su cara.  Ellos admiten algunos cambios en las fotografías  de sus comienzos a la actualidad. Sin embargo, la actriz nunca ha confesado ninguna cirugía. La actriz está a favor de que las mujeres se hagan algunas cirugías para verse más bellas, pero dice que no hay que abusar de ellos.