Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:37 hs
GUERRA SIN CUARTEL

Clara Chía Martí y Gerard Piqué traman un plan para arruinar la fiesta de cumpleaños de Shakira

Así es el plan de Clara Chía Martí y Gerard Piqué para arruinar la fiesta de cumpleaños de Shakira.

Gerard Piqué, Clara Chía Martí.Gerard Piqué. Clara Chía Martí, ShakiraCréditos: Twitter
Escrito en SHOW el

Sin lugar a dudas la Bizarrap Music Session N°53 del productor argentino en colaboración con Shakira dejo el estado de ánimo de Clara Chía Martí y el de Gerard Piqué por los suelos. A pesar del duro golpe que la nueva pareja recibió por parte de Shakira luego del estreno de su nuevo tema musical, Clara Chía Martí se prepara para festejar sus 24 años a lo grande y al lado de su nuevo novio oficial.

Shakira por otra parte se encuentra sumamente enfocada en su carrera la cual parece haber regresado con todos los números a su favor. La Bizarrap Music Session que Shakira dedicó a Gerard Piqué, y en la cual menciona a Clara Chía Martí, ya tiene más de 200 millones de reproducciones y se posicionó como el sencillo número 1 del mundo superando por primera vez desde hace tres años a Bad Bunny quien detento ese puesto sin que nadie pudiese acercarse a los números logrados por el conejo en las últimas producciones musicales que ha realizado.

Volviendo a los planes de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, parece que existe la posibilidad de que estos dos se casen el próximo 2 de febrero a modo de venganza de la colombiana. Shakira cumple años ese mismo día y por supuesto un regalo de cumpleaños así por parte de Clara Chía Martí no sería bien recibido. Por fuera del rumor de la boda el mismo día del cumpleaños de la ex de Gerard Piqué, Clara Chía Martí cumple años el 7 de febrero motivo por el cual se dice que tras toda la presión que ha soportado desde que inció su relación con el jugador quiere festejarlo a lo grande.

Tras es el estreno del último tema de Shakira, Clara Chía Martí se refugió en la casa de sus padres y abandonó el departamento que comparte con Gerard Piqué en una lujosa zona de Barcelona. Esto dio lugar a que surgieran fuertes rumores de separación, lo que prontamente fue desmentido ya que se los vio muy felices en la casa de los padres de Gerard Piqué compartiendo tiempo con ellos y muy felices.

Fuente: Instagram Shakira

Al parecer los hijos de ShakiraGerard Piqué quieren a su padre pero no quieren saber nada con Clara Chía Martí ya que los pequeños han sido testigos de como se desarrollaron las cosas y por orden del juez ambos vivirán con su madre hasta que sean mayores de edad.

Fuente: Twitter