Martes 16 de Enero de  2024 // 02:18 hs
NO PARA

El impensado trabajo que se buscó Georgina Rodríguez para ayudar con la economía familiar

Así es el nuevo trabajo de Georgina Rodríguez para colaborar con la economía del hogar que comparte con Cristiano Ronaldo y sus hijos.

Georgina Rodríguez.Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo, redes socialesCréditos: Instagram Georgina Rodríguez
Escrito en SHOW el

Georgina Rodríguez desde hace años vive codo a codo junto a su pareja Cristiano Ronaldo. Son sin dudas una de las parejas más queridas del mundo del deporte y en redes sociales a pesar del paso del tiempo se los puede ver muy unidos como desde el primer día. A pesar de vivir con una de las superestrellas del futbol mundial, Georgina Rodríguez desde el primer momento decidió continuar con sus trabajo y entre ellos no solo destacan el lucir joyas muy costosas y modelar o posar con vestidos de importantes diseñadores sino que también , la compañera de Cristiano Ronaldo posee su propio reality el cual podemos encontrar en Netflix y se titula "Soy Georgina".

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de élite de las ligas más avanzadas del futbol mundial y por ende es también uno de los mejores pagos dentro del campo de juego. A pesar de la fortuna que posee Cristiano Ronaldo por sí mismo, su mujer, Georgina Rodríguez no ha querido quedarse detrás y firmo con Netflix para llevar adelantes una segunda temporada del reality show "Soy Georgina" en donde la modelo nos permite ingresar en su día a día mostrando por fuera de las redes sociales su realidad al momento. Los fanáticos de Georgina Rodríguez se mostraban muy impacientes con las noticias del estreno de la segunda temporada pero al fin llegaron.

A pesar de que no se habló de una fecha en concreto, en redes sociales, tanto Netflix como Georgina Rodríguez publicaron que la segunda temporada de " Soy Georgina" ya es un hecho y que los fanáticos y fanáticas de la mujer de Cristiano Ronaldo podrán disfrutarla en algún momento de este 2023. El anuncio de la serie se acompaño de estas palabras:  "¡Vamos a por el doblete! La temporada 2 de 'Soy Georgina' llega en marzo de 2023". Lo único que se sabe de esta nueva temporada es que Georgina Rodríguez pisará la pantalla chica a partir de marzo a pesar de no estar confirmado el día del estreno.

Lo que también llegó a los fanáticos y fanáticas de la esposa de Cristiano Ronaldo por redes sociales, es el trailer en donde se puede ver a Georgina Rodríguez sumamente hermosa pero vestida con un particular outfit, ya que la esposa del jugador aparece vestida de arbitro, una figura recurrente en la carrera de Cristiano Ronaldo, y pasea por una pasarela vestida con este atuendo con un silbato en la boca muy lujoso absolutamente recubierto de diamantes y mostrando una tarjeta roja pero que en realidad es una tarjeta de crédito. Los fans quedaron encantados con el trailer y ya no pueden esperar para ver a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en pantalla.

Fuente: Twitter

Por fuera de las redes sociales y el reality próximo a estrenarse, la pareja de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es una de las más sólidas dentro del mundo del deporte y el entretenimiento y ambos siempre se muestran muy enamorados y seguros de querer estar junto. Georgina Rodríguez siempre ha acompañado a Cristiano Ronaldo en sus buenos y malos momentos y al parecer el jugador también apoya completamente esta decisión de Georgina Rodríguez de continuar con sus trabajos de actriz y modelos para los cuales es más que talentosa además de ser una hermosa mujer.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez