Lunes 22 de Enero de  2024 // 03:42 hs
SHOW

Desde el avión y en conjunto deportivo, Georgina Rodríguez recibe el 2023 como más le gusta

La influencer y pareja de Cristiano Ronaldo se mostró relajada con el look deportivo elegido para viajar junto con su familia.

Desde el avión y en conjunto deportivo, Georgina Rodríguez recibe el 2023 como más le gusta.Fuente: Instagram @georginagio
Escrito en SHOW el

Georgina Rodríguez se encuentra abocada en la mudanza que llevará a cabo junto con sus hijos y pareja. Ello es debido a que Cristiano Ronaldo, firmó contrato con el club Al Nassr hasta el 2025. La familia completa residirá en la ciudad de Riad, donde el jugador fue presentado para comenzar a jugar durante este 2023.

La empresaria junto con Ronaldo están residiendo por el momento en Madrid. Mientras se aguarda el estreno de Soy Georgina, 2° temporada, la influencer está abocada a promocionar las marcas que la han elegido para ser su imagen.

Georgina presumió de un look deportivo para viajar en avión. Fuente: Instagram @georginagio

En su cuenta de instagram, la pareja de Cristiano Ronaldo, presumió de su figura con un look deportivo, pero con el toque glamoroso que suele darle a sus outfits. En la publicación que realizó se muestra con unos leggins negros, remera ajustado en el mismo tono y completó el look con un gorro de lana y un abrigo de piel.

Vale mencionar que en la publicación hecha por Georgina promocionó la marca Alo y escribió: “No sin mi @aloyoga”. La publicación se llenó de miles de likes y comentarios con halagos hacia la influencer.  Antonela Roccuzzo también suele mostrarse en su instagram, con los outfits de la misma firma.

Cristiano ya es jugador  de Al Nassr y se trasladará con Georgina y sus hijos a la ciudad árabe Riad. Fuente: Instagram @cristiano

Cristiano se convirtió en el mejor jugador pagado del mundo con la firma de este nuevo contrato, trascendió que cobrará alrededor de 200 millones de euros por temporada y tendrá muchos beneficios para él y su familia. Georgina Rodríguez esté al frente de numerosos proyectos publicitarios en Europa y ha decidió mudarse todos a Arabia Saudita. Para ellos la familia es un elemento primordial y la dedicación del uno al otro y hacia sus hijos están por encima de sus compromisos profesionales. Sin embargo, el avión estára disponible en todo momento para cumplir con sus compromisos.