Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:14 hs
SHOW

Antonela Roccuzzo tiene el vestido perfecto para lucir bella y elegante

La influencer y el jugador Lionel Messi participaron en una cena benéfica en París.

Antonela Roccuzzo tiene el vestido perfecto para lucir bella y elegante.Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo
Escrito en SHOW el

Luego de las minivacaciones en los Alpes, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi asistieron a una cena de gala en la que deslumbraron con sus looks. Ambos dijeron presente al evento  a beneficio que organizó Fundación Strong3r. La gala se realizó en el Pavillon Gabriel, en París. 

La Fundación Strong3r, que promueve Presnel Kimpembe, jugador del París Saint-Germain contó con la presencia de varias figuras del club francés. La esposa de Lionel Messi acaparó todas las miradas con su outfit. Vale mencionar que la segunda edición de la Gala Benéfica tiene como objeto recaudar fondos para niños necesitados alrededor del mundo.

 

Antonela lució un vestido largo ceñido al cuerpo que le sienta increíble. Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

En su cuenta de instagram la esposa de Lionel Messi compartió un par de fotografías con los looks que lucieron para dicho evento. Antonela presumió de su figura con un vestido largo de corte sirena e sin mangas, valuado en 5 mil euros. Completó el outfit con una serie de accesorios: box bag valuado en 2.900 euros, un brazalete color hueso valuado en 1400 dólares y aros valuados en 900 dólares. Llevó el cabello suelto con ondas al natural.

Tanto Antonela como Lionel lucieron increíbles en la gala benéfica. También se puede observar el look del jugador para la gala. Lució un traje de pantalón y saco negros y camisa blanca. El jugador no dudó en tomarse fotos con algunos fans que se lo pedían.

 

Antonela y Leo se mostraron muy sonrientes y divertidos. Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

Antonela y Lionel se fotografiaron juntos en la entrada del evento y aprovecharon a divertirse con un hombre que hacía trucos de magia. También estuvieron con otros jugadores y celebridades que asistieron a colaborar en la gala benéfica. Por el momento, el jugador estará una nueva temporada con la camiseta del Paris Saint Germain.