Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:30 hs
SHOW

Así es el maravilloso hotel en el que se alojan Laura Escanes y Álvaro de Luna en Maldivas 

La influencer ha compartido con sus seguidores en su cuenta de instagram publicaciones de su viaje con su pareja a un paradisíaco lugar.

Así es el maravilloso hotel en el que se alojan Laura Escanes y Álvaro de Luna en Maldivas .Fuente: Instagram @lauraescanes
Escrito en SHOW el

Laura Escanes ha vuelto a encontrar el amor gracias a Álvaro de Luna. Ambos están disfrutando de los primeros meses de su relación, afianzando su noviazgo poco a poco. Es por ello, que la nueva pareja ha hecho las maletas y viajó a un paradisíaco lugar de playa.

Actualmente, Laura y Álvaro están viviendo unos días de relax y desconexión en un lugar increíble como Maldivas. La pareja ha estrenado el año viajando y ha compartido con todo lujo de detalles el pack completo de las experiencias que están viviendo. La influencer ha compartido con sus seguidores en instagram algunas de las actividades que han realizado. Paseos en barco, buceo con tiburones y por supuesto, un romántico desayuno en una piscina con vista al mar.

 

El exclusivo resort en el que alojó Laura y su pareja Álvaro. Fuente: Instagram @fushifaru

Vale mencionar que la pareja se aloja en uno de los resorts más exclusivos. Se trata del hotel Fushifaru Maldives, un resort de lujo en plena naturaleza que cuenta con diferentes tipos de alojamiento: desde villas con piscina y vistas al mar a otras con playa privada. Los precios en el lugar que se aloja Laura y su pareja pueden superar los 1.000 euros la noche, también varían en función de las fechas elegidas para viajar.

Laura Escanes ha compartido algunas imágenes en su perfil de instagram de cómo está siendo esta escapada romántica junto a Álvaro de Luna, en la que se les puede ver tomando un desayuno tropical en la piscina, o tomando el sol en la playa.  La modelo y el cantante se alojan en un palafito llamado Pool water villa, construido sobre aguas cristalinas que también tiene su propia piscina. Se trata de una villa de 122 metros cuadrados con cama doble y capacidad para tres personas, que dispone de toda la privacidad y comodidades para una pareja.

 

Laura y Álvaro se mostraron muy enamorados en sus vacaciones en Maldivas. Fuente: Instagram @lauraescanes

Laura Escanes estuvo en pareja con Risto Mejide y ambos tienen una hija. El año pasado terminaron su relación de 7 años. Sin embargo, la influencer comenzó este 2023 anunciando con un video su nueva pareja, el cantante Álvaro de Luna.