Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:37 hs
PAREJA FELIZ

El inesperado y romántico gesto del novio de Ester Expósito

Nicolás Furtado le dio el mejor regalo de cumpleaños a su novia, Ester Expósito.

Ester Expósito.Ester ExpósitoCréditos: canva
Escrito en SHOW el

Ester Expósito actriz española de cine y televisión, sin dudas es una de las mujeres más bellas de España por lo que no es de sorprender que tenga muchos pretendientes en fila. No obstante, la actriz conocida por su papel de  conocida por interpretar a Carla Rosón en la serie de Netflix “Élite”, ya entregó su corazón a no de ellos y este es Nicolás Furtado, su actual novio.

Si bien Ester Expósito inició su carrera siendo muy joven en la obra de teatro “Woman en Red” y en la serie “Vis a vis”, actualmente Ester es sumamente popular en las redes sociales. Solo en Instagram la española posee 28.2 millones de seguidores. Luego de sus primeros papales la novia de Nicolás Furtado siguió trabajando en proyectos como el documental “Centro médico”.

Finalmente Ester Expósito obtiene su primer papel recurrente en la serie de televisión “Estoy vivo”, donde interpretó a Ruth en 2017. Es innegable que el gran salto a la fama de la actriz se dio gracias a la serie juvenil de Netflix “Élite” en 2018. Luego de ello la actriz obtuvo varias ofertas laborales de Netflix como “Cuando los ángeles duermen” y “Tu hijo”.

En 2021 Ester Expósito retoma su papel en Élite para “Historias Breves”, un spin-off de “Élite”, y ese mismo año inicia una relación con Nicolás Furtado. La pareja confirmó su romance en octubre del 2021  y hasta la actualidad podemos verlos sumamente felices en las redes sociales. Nicolás es un actor uruguayo que ha hecho gran parte de su carrera en Argentina logrando el éxito con su papel de “Diosito" en la serie argentina “El marginal”.

Fuente: Instagram Nicolás Furtado

El pasado  26 de enero Ester Expósito celebró su cumpleaños n° 23 y su novio la sorprendió con un gran regalo. Más allá de lo material, Nicolás Furtado le dedicó a su novia una tiernas palabras en las redes sociales las cuales conmovieron a todos sus fans: “Feliz cumpleaños amor mío.. gracias por tantos momentos hermosos", escribió el actor.

Fuente: Instagram Nicolás Furtado