Lunes 15 de Enero de  2024 // 06:08 hs
SHOW

El radical cambio de look de María Pedraza que enamoró a todos 

Desde su cuenta de instagram la actriz deslumbró con su nuevo peinado.

El radical cambio de look de María Pedraza que enamoró a todos .Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza saltó a la fama por su papel de Alison Parker en la primera temporada de La Casa de Papel. También formó parte de otros dos grandes éxitos de Netflix: Élite y Toy Boy, por lo cual cuenta con una gran cantidad de fanáticos y sus redes sociales son muestra de su popularidad. En su cuenta de instagram cuenta con  11.4  millones de fans. 

La actriz española es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en su perfil de instagram. Allí la novia de Alex González suele mostrar sus permanentes cambios de looks y peinados. Le gusta sorprender a sus seguidores a quienes les comparte imágenes de las actividades que realiza cotidianamente y también promociona distintos productos de algunas marcas de moda. Vale recordar que María es imagen de Bulgari para su línea de accesorios, entre otras firmas.

 

María luce un nuevo peinado y color. Fuente: Instagram @mariapedraza_

En ese sentido, la actriz de Las niñas de Cristal presumió de su nueva cabellera en su cuenta de instagram. Allí compartió una foto en primer plano y escribió: 27 y unos emojis. La novia del actor Alex González cumplió años el pasado 26 de enero. La publicación se llenó de miles de likes y de comentarios con elogios hacia Pedraza.

En la foto que publicó María, luce una cabellera larga en un negro azabache que resalta sus miradas con sus ojos claros. La actriz suele usar postizos para realizar cambios de peinados constantemente. De todos modos, el nuevo look le sienta de maravillas.

 

María siempre sorprende con sus cambios de looks en su cabello. Fuente: Instagram @mariapedraza_

En el perfil de instagram de María observamos que es una mujer que no le teme a los cambios de looks ni de peinados. Suele presumir de su cabellera larga, corta y en diferentes tonos. Ella es muy osada en sus posados ya sea en una sesión de fotos profesionales o simplemente mientras disfruta del mar y de la playa.